Mi amor

in #cervantes7 years ago

Yo creo, por tonto que suene, en el amor. En una forma de energía que libera, que impulsa a las personas, que les hace madurar y crecer. Un amor que cura y teje alas, un amor que sabe decir adiós, que te toma de la mano y te guía por la vida. Un amor que desconoce la propiedad y nada reclama como conquistado. Una experiencia humana tan rica que sólo sabe regalar.

Creo que pocos han amado y logrado guiar esa voluntad hacia el bien; genios. Es una fuerza voluntariosa que hace de tontos e inmaduros: criminales, suicidas, alcohólicos, niños ahogados en llanto, asesinos.

Es posible que el humano no sea capaz de amar, porque aún es estúpido.

Presiento que amar requiere de una sensibilidad superior, de educación humana, de visión y criterio, de inteligencia. Hoy en día cualquiera cree poder amar. Pobres de ellos, siempre terminan haciéndose un mal, siempre suplican, siempre hacen daño, se vuelven un lastre para cualquiera.

Creo en el amor como la más elevada de las experiencias, la más enriquecedora, la más liberadora, también la más peligrosa. No hay persona más toxica que un tonto que cree sentir amor; acaba con su vida y con la vida a su alrededor, engendra sin control y castiga con su ignorancia a su descendencia.

La ignorancia es el pecado original.
La ignorancia se hereda sin genética.
Se ama desde cada virtud y defecto.

Hoy te pido, amor mío, que te marches, porque hemos sido muy tontos, porque no sabemos amar. Demos la vuelta al mundo, con suerte, cuando nos encontremos otra vez, todo sea mejor.

DSC00692.JPG
Imagen tomada desde una cámara digital Samsung 5x

Hasta luego amigos, ¡Saludos! :')

Sort:  

Holaaa Ya que buena tu publicación Exito recuerda pasar por mi perfil y apoyarme también.

¡Sigue creyendo, hermano! Sigue adelante.

Maravilloso y conmovedor trabajo mi amigo <3 :')

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69