Mi comienzo por steemit

in #cervantes6 years ago

Hola amigos de steemit, esta oportunidad le escribo mi comienzo por steemit , primero o entendía como funcionaba esto, la verdad mis amigos me lo recomienda y te lo explica como si estuvieras en una clase de chino antiguo, no entiendo un coño de lo que dicen, y tu dices ya va si no puedes entender es mejor investigar, hay comenzó mi investigación como comenzar en esta plata forma, que te mas agradar y como publicar eso lo aprendí después de varios blog que publique, si como todos comenzamos con tu biografía, la hice pero ni voto de agrado y me puse ah pensar cuan es el tema de agrado.

buscador_internet.jpg
FUENTE

Ya publique mi biografía, no sirvió ya hora que les agrada a la comunidad, sigo investigando y llegue a publicar tus cosas cotidiana y lo hago, donde escribo mis poemas mis pensamiento y investigación que ha sobre cripto, para comenzar, a ver si le agrado, y eso es lo que estoy haciendo en la actualidad, pero al comiendo no sabía que tenía que publicar sin ponerle fuente.

12Sued.jpg

FUENTE

Bueno es hora de mejorar mis publicaciones y redacción y fuentes de mis fotos, la cosa va mejorando, comienzo a ver los frutos poco ah poco como el cuento “de la tortuga y la liebre” si vas muy rápido puedes llegar ah cansarte y si vas lento y ser metódico y hacer cosas agradable veras los frutos.

liebretortuga[1].jpg

FUENTE

Buenos hacer buenas historias y convertirte en buen escritor, que no sabía que tenía ese talento eso lo descubrí aquí en steemit, es algo muy bueno sabía que tenía talento, para los poemas me gusta tanto así que puede convertirse en buenas letras de música poniendo un poco más de tiempo, en lo ultimo descubrí que tengo un talento, en escribir cortas historias de pasión que me han llevado, crear una o más historias y las que puede venir ah futuro. Te vuelve un buen fotógrafo, y expresar la belleza de la naturaleza que dios nos dios, sacar un poco tu comediante un poco de tu músico interno y sobre todo un poco de humildad para ayudar a los nuevos integrantes esta comunidad es grande un familia que poco ah poco va creciendo, es como una granja que poco ah poco sembrando vas tener frutos y hay vas comenzar recoger esa cosecha has anhelado. Sé que el tiempo es corto y me falta aprender muchas cosas mas pero gracias.

DQmTXi5TpTY9xR8NBfM9tib33pdvD5Azrwhi1eptPU3xJnx.png

**"STEEMIT, POR ESTA OPORTUNIDAD DE EN SEÑARME QUE TENGO MUCHAS CUALIDADE DE MI QUE NO CONOCIA." **

1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60071.31
ETH 2409.83
USDT 1.00
SBD 2.43