Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa

in #cervantes5 years ago (edited)

Hola, buenos días amigos de steemit, espero que estén bien

"¿Cuánto vale soñar si no luchas por tus sueños?"


WhatsApp Image 2019-03-14 at 10.28.54 PM.jpeg


Hoy quiero compartir con ustedes estas imágenes cautivadoras de perros recién nacidos, el amanecer de hoy.


Fue muy emocionante para mi madre, mi hermana, mis sobrinos y, para mí, ver cómo nacieron.


Todos nacieron muy bien, y mis sobrinos le dieron a cada cachorro un nombre jeje.


Desafortunadamente no podemos quedarnos con todos, y es por eso que mi hermano va a adoptar a dos de ellos.


WhatsApp Image 2019-03-14 at 10.28.55 PM.jpeg

WhatsApp Image 2019-03-14 at 10.28.54 PM (1).jpeg


Espero que les haya gustado, gracias por leer y apoyar @ jocluis77


Bendiciones

Sort:  
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Que hermosura de cachorros, en tu foto por el angulo se ven grandes pero por su raza deben ser chiquitos y tiernos. Esta fotografía me alegró la noche y la estoy admirando con mis dos mascotas dormidas a mi lado.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97