Felíz Navidad!!!

in #cervantes7 years ago

La verdad es que no soy muy de celebrar este tipo de fiestas, pero desde que soy padre, la cosa ha cambiado bastante.
Tener dos niñas en casa también tiene lo suyo, porque aparte de la ilusión por los regalos y demás, están entusiasmadas con la decoración. Yo diría que este año ha llegado la Navidad a mi casa antes que a El Corte Inglés.

A la vista está que este año nos hemos portado superbien.

IMG_20171225_095916.jpg

Le había pedido a Papá Noel una PS4 Pro pero me parece a mi que ahí no cabe, no?

IMG_20171225_100237.jpg

Mira, yo llego a final de año sin fuerza de voluntad. Así que esto me lo voy a comer hocicando, como los cochinos.

IMG_20171225_101454.jpg

Estos andaluces son la leche, aquí os dejo un verso de uno de los villancicos que se cantan en esta casa.

En el portal de Belén
Hay un cochino colgao
Pa que aquel que tenga hambre
Entre y le pegue un bocao

Ande, ande, ande la marimorena.....

En fin, que no me aburro.

Os deseo a todos una Felíz Navidad!!!

Sort:  

Jeje cuanta razón tienes con lo de que ser padre lo cambia todo, yo tampoco era muy amigo de estas fechas (por coincidencias habían fallecido diferentes miembros de mi familia en navidades), pero desde que en casa hay pequeños la cosa ha cambiado muchísimo, y a mejor claro. Que si comida, adornos, juguetes nuevos, visitas de familia y amigos, jaleo... qué te voy a contar. Saludos y dale duro a publicar que el único secreto de Steemit me parece que es la constancia.

Eso es! Me resulta más divertida la navidad como padre que como hijo. Vamos a darle fuerte a Steemit! Ya veremos que resulta de todo esto.

Los villancicos como los refranes! Pura sabiduría
Feliz navidad

Feliz Navidad!!!

Congratulations @joankii! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51