Hoy es lunes..

in #cervantes6 years ago (edited)

Hoy es lunes, estoy fastidiado, pero no lo genera un lunes común, es una suma de malas decisiones las que hacen que este lunes sea peor que el anterior pero mejor que el próximo seguramente. Es un lunes en el que no fuimos al cine para aprovechar el descuento del dos por uno, es un lunes en el que los ánimos de despertar son escasos o no existen, un lunes en el que quisiera esta muy lejos de aquí en una tierra extranjera con otro idioma como dialecto, donde solían existir dos torres gemelas... ¿Ya sabes cual es? donde ahora existe la torre que mantenía mis lunes con felicidad, mi tristeza y estabilidad...Pero no solo los lunes, existen conglomerado de días calendarios en el cual experimente todas esas emociones aunque es paradójico, que una torre genere diferentes sentimientos tan opuestos en mi, pero no es ni era una torre mi felicidad es una mujer, que fue, es y espero que sea el pilar de mis emociones y vida.

torres.jpg

Sort:  

Felicidades amigo me gusto!. Espero y puedas pasarte por mi blog Saludos y Exito!

Gracias a ti por leerlo.

Buen escrito a pesar que es lunes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29