Atardecer en los Medanos de Coro.

in #cervantes7 years ago (edited)

Hace un tiempo atrás solía visitar algunos lugares, para distraerme así como para disfrutar de la tranquilidad que me producía estar en cada uno de ellos.
Este es el caso de los Medanos de Coro, aquel paraje desertico en el cual desde que tengo conciencia y mi mente recuerdos. He pisado en un sinfín de oportunidades estas arenas que han marcado parte de mi vida.

IMG-20130617-00279.jpg

Ha decir verdad mi abuela tiene una casa que está a orillas del medanal, cada vez que la visitaba no perdía la oportunidad de subirme en ese pequeño desierto a caminar, algunas veces me revolcaba en la arena y otras sólo me sentaba a disfrutar del aterdecer.

IMG-20130617-00273.jpg

Los atardeceres al igual que los amaneceres siempre han sido un espectáculo apreciar desde cualquier sitio sobre las arenas de estas dunas, gracias a la hermosa vista que nos ofrece este bioma desertico, típico de esta región.
Muchas veces solo venía aquí en las tardes a apreciar como se ocultaba el sol, elegia un buen lugar y me disponía a ponerme cómodo.

IMG-20130617-00289.jpg

  • Texto y fotografías originales de @jlmol7

Postdata: Eran pocas las veces que veía el amanecer ya que casi siempre me quedaba dormido, por eso disfrutaba más de los atardeceres.

Si te gusta el post no olvides votar y mucho menos olvides votar a @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

¡Me encantaron las fotos!
Hace muchos años que no paso por allí, es un espectáculo.

Me alegra mucho que te haya gustado @bedasstrends... Realmente lo es, a muchos les gusta llenarse de arena al regresar de la playa... Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63