You are viewing a single comment's thread from:

RE: 7 Tips para una buena relación ♥

in #cervantes6 years ago (edited)

Excelente post Kim, pero estoy algo confundido dices que tienes 24 años, en persona pareces de 17 y escribes como si tuvieras 35.... Lo que afirmas es 100% verdad te lo digo yo con 50 años y casi 20 felizmente casado.

Sort:  

Jajaja, prof muchas gracias, si tengo 24 años, lo de aparentar menos edad ha sido toda la vida, tipica come años como dicen coloquialmente, y pues creci rodeada de gente grande, lo que me llevo a ser observadora para no repetir las cosas que no quiero en mi vida, Gracias a Dios, tengo padres ejemplares y comunicativos, que les estoy inmensamente agradecida por la persona que soy hoy en día, eso me ha permitido tomar buenas decisiones desde mi punto de vista. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64940.81
ETH 3553.52
USDT 1.00
SBD 2.33