Los de acá | Ep. 5: El Poeta

in #cervantes7 years ago

Los de acá un proyecto de Puerto Ordaz donde nos muestran en sus tomas personajes de la vida cotidiana de la ciudad, unos muy pintorescos y otros que a la distancia son fáciles de reconocer por cualquier habitante de puerto ordaz; tanto asi que se podrían considerar como un icono de la misma.

En este capítulo aborda al poeta, un llamativo hombre de barba pintada que recorre las calles de altavista recitando sus poemas y su forma tan peculiar de ser que lo ha hecho ganarse el cariño de la gente y el respeto de todo el circulo cultural en la ciudad.

Sort:  

Creo que en todas las ciudades tenemos personajes característicos, es verdad y no es por descalificar pero normalmente los estratos más bajos son los que agregan muchas palabras “extrañas” en su dialecto diario
saludos

si tienes algo de razón pero la verdad el ser humano siempre tiende a deformar e inventar nuevas palabras, podria decirse que asi evoluciono los diferentes lenguajes, de diferentes deformaciones

Vaya está geial. ¿Eres parte de esa iniciativa?

la verdad no, pero este tipo de iniciativas me parecen increíbles y lo mínimo que puedo hacer es compartir el trabajo de personas que se esfuerzan tanto en algo que les gusta.

Me encantó tanto este video que lo vuelvo a comentar. Bye. ♥♥♥♥

ay, eres la mejor.

Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @jleiva

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @nnnarvaez, @moisesmcardona, @ausbitbank, por el BOT de MSP gracias a @aggroed. ¡Los invitamos a votar por ellos!

siempre lo veo en el cc naraya

si, el se la pasa mucho por esa zona. Sin duda es todo un personaje.

Saludos

Excelente post amigo, me encanta esta iniciativa, te visito por la comunidad #steemfamilyhi , tienes mi UpVote!

Gracias amiga. siempre te leo aunque ultimamente he estado inactivo en la comunidad. Saludos

Pues bastante interesante esto :)

Asi es, te invito a ver sus otros videos que son igual de buenos que este. Saludos

Dar a conocer y honrar a la gente propia de nuestra tierra es un gran trabajo. A los países no los hace su tierra, los hace su gente, y saber que hay personas ocupadas del buen uso del idioma, es bien grato. Gracias por este maravillosos post @jleiva

Gracias, usted no lo pudo haber dicho mejor. Saludos

El vídeo me pareció genial, me alegró la tarde, que bueno que compartas este tipo de contenido, lo disfruté muchísimo, saludos

Me alegra poder hacer llegar tan maravilloso contenido a las personas. si eso te parecio divertido, deberias conocerlo en persona.

realmente me encantaría, feliz noche

¡Miraaaa! Yo he visto a ese señor y solo de vista cae muy bien. Gracias por compartir esto

Ja ja ja con su estilo único.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60868.40
ETH 2377.54
USDT 1.00
SBD 2.64