Desnudo con Luna Azul

in #cervantes6 years ago (edited)

Domina con la Luna.jpg

Hoy me senté a revisar mi Facebook, no tenía nada para publicar aquí en mi blog de steemit. De hecho, estaba pensando en no hacerlo hoy. Fue un día bastante aburrido en el trabajo, no pasó nada especial y entonces, en una publicación de una amiga, encontré una foto de un recuerdo del año 2016. Una hermosa foto de un desnudo disimulado por sombras y luces. Me gustó demasiado y empecé de inmediato a dibujarla con Photoshop. Había ya trazado todas las líneas del cuerpo y las cortinas, el degradado del fondo, empecé a jugar con los colores, sobre todo el azul que sé que le gusta tanto, cuando recordé que no le había pedido permiso. Me dio un poco de pena pues ella es una muchacha más joven que yo, mucho más joven y, la verdad sé que muchos van a pensar mal. En fin, como el arte pudo más que mis prejuicios, le pedí su autorización y esta, sin tanta parafernalia, me fue concedida y he aquí la obra.

La foto original no la comparto, pues no es mía. Espero que les guste.

JLDMesa de trabajo 1Square worldSmall.jpg

Sort:  

Muy lindo el trabajo, yo hago algunos diseños en photoshop y nunca pensé que se puede llegar a hacer algo tan artístico con el programa....
muy bueno!!!

En realidad es bastante sencillo, solo hay que configurar el pincel y hacer los trazados para las líneas y rellenar

bastante bueno tu dibujo amigo

Gracias! un poco de photoshop y una buena foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91