You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿AHORA SOY BLOGGER?

in #cervantes7 years ago

Primero que nada debo decir que cochina envidia contigo ya que pudiste ir al meetup, yo llegue tarde para apartar entradas, y bueno estoy bastante de acuerdo con tu post steemit no es solo una red social es una red de negocios aca se mueve dinero practicamente estamos minando cada vez que producimos contenido, votamos o comentamos asi que es un mundo muy interesante, entretenido, con la confianza del blockchain y que ademas generamos 💵, te dejo mi upvote y te sigo. feliz dia!!!

Sort:  

Jajajajajajajajajaja me asusté empezando a leer tu comentario, gracias de verdad y es cierto estamos haciendo algo totalmente innovador aquí...!!!

😂😂 te asusté un poco, así es futura colega pensé que en Aragua había poca gente en este mundo de steemit pero me alegra saber que no es así, bueno el próximo meetup lo dictas tu ya tienes experiencia 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62382.95
ETH 2427.50
USDT 1.00
SBD 2.58