Me enamora un sandwich 😍🍞

in #cervantes7 years ago (edited)


Prácticamente cualquier cosa que pongas entre dos panes no puede fallar, puedes escoger desde el tipo de pan hasta el relleno que prefiera sin olvidar las salsas y demás acompañantes y sin importar cual sea tu dieta esta es una comida que resuelve el desayuno, almuerzo o cena. Te dejo uno que prepare para que te inspires y hagas el tuyo...

Necesitarás

  • Pan artesanal ( o el de tu preferencia)
  • Salsa Pesto
  • Esparragos
  • Queso Amarillo
  • Jamon de pavo
  • Tomates frescos

Para hacerlo

Cortan el pan en el medio y untan un poquito de pesto en una de sus caras


En la otra cara colocas los espárragos, el jamón, el queso y el tomate


Y ya listo el pan queda armado con todos los ingredientes, a disfrutar y comer rico y saludable



Sort:  

Genial... ya me ha pegado el hambre de nuevo jaja! :)

Jjajjjaja que bien esa era la idea, nah bueno espero que puedas comer uno rico de cena 😉

Dios, se me ha hecho la boca agua, y eso que no me gusta el tomate. ¡Gracias por compartir tu receta!

Bueno mi pana para ti sale un sandwich sin tomate entonces, gracias bro 👍

Ojalá, si tan solo se pudiera, sería Per-fec-to. Hombre, de nada, para eso estamos, ¡Saludos!

Waooo me fascino este emparedado y no dudaré en hacerme el mio también ejejej excelente y nutritivo post @jjuuaanchoo. Saludos ; )

Yo fuera feliz si pudiera comer así todos los días jjajjajja que bueno que te gusto mi bro y espero que el tuyo este muy bueno saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66