QUE ESPERAR DE STEEMIT

in #cervantes7 years ago (edited)

Bueno gente de esta comunidad que esta en constante crecimiento, les voy a dar mi humilde punto de vista acerca de esta red social

La verdad es muy poco lo que llevo usandola pero siento que tiene un gran futuro, porque ademas de estar fundada con unas importantisimas normas que normalmente otras no tiene, VALORA de gran manera la constancia que tenemos sus usuarios y nos la sabe recompensar aun cuando tan sólo estamos iniciando en ella
Es una plataforma que cambiara radicalmente la forma de expresarnos ya que nos hace sacar lo mejor de cada uno y exponerlo al maximo, dandonos mas razones para desear DECIR algo mas en nuestros post o blogs.
Las personas que encontramos en este lugar por lo genral o bueno hasta donde he podido fijarme, siempre están dispuestas ayudar a la persona que asi lo desee, con toda clase se problemas tanto en la red como en su vida real y eso para mi y creo que puedo decirlo en plural, que es algo muy valioso; saber que alguien que no nosconosca quiera brindarnos su valiosa colaboracion es algo genial
No quiero darles mas detalles para dejarlos con mucha intriga de esta NUESTRA NUEVA RED SOCIAL QUE QUIZÁS LLEGUE A CAMBIAR TODO PARA UNA MEJOR SOCIEDAD
20170915_185654_LLS.jpg
(si llegaste hasta aqui dime si algo de lo que leiste sentiste que te a pasado. Seria fantastico que me lo hicieras saber)

Sort:  

Comparto el sentimiento, buenas expectativas de esta red social... Saludos!

así siento que sera meglisj

Inicie este camino hace mas o menos 3 meses y una paleta indescriptible de emociones ha pasado a través de mi y mis unicas palabras para aquellos que inician su camino es PACIENCIA mucha mucha paciencia. el rédito económico llegará después de mucho esfuerzo. Un saludo enorme :)

Bienvenido a Steemit. No vi tu presentación pero al decir que tienes poco tiempo vale decirte Bienvenido!!!! Mucho que dar y mucho que recibir.... ya nos iremos adecuando... éxitos

muchas gracias señorita enmy e visto sus challenges y van muy bien aparte reviven ese momento que se ve que quiere transmitir eso es fundamental y se ve que lo logras.. y dicho eso es muy agradable su comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64083.97
ETH 3475.50
USDT 1.00
SBD 2.54