La energía: calor humano

in #cervantes7 years ago

La energía: calor humano

IMG_5001.PNG

El amor eres tu, que hay dentro de ti? Que sentimientos albergas en tu corazón? Que tipo de luz irradias al mundo?

Últimamente pienso mucho en el tipo de persona que soy, la forma en la que me expreso, trato a otros, me cuido a mi misma y la manera en la que percibo la vida. Considero que es sumamente importante conocerme y saber que factores afectan a mi ser, que es eso que me desagrada y me hace actuar distinto e incluso sentirme mal. Para poder entender todo eso decidí tomarme un momento para mí y cuestionarme todo, mi tono de voz, las palabras que uso, la frecuencia en la que hablo, la manera de caminar e incluso en que invierto las horas de mi día; como resultado descubrí muchos aspectos en mi que necesitan ser trabajados para mejorar, por ejemplo mi estado de ánimo, actualmente mi ánimo depende mucho de lo que me rodea, de si las cosas salen o no como quiero, si hay alguien que dice o hace algo que me lastima o si simplemente hizo más calor de lo habitual ese día. Ya que descubrí que tengo una debilidad en ese aspecto, decido buscar la manera de mejorarla, de poder controlar mi ser y no permitir que los factores externos afecten mi vida y estado de ánimo, que mi Luz y aura no se apaguen por un mal rato y no dejar de ser quien soy y de expresarme como quiero hacerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29