You are viewing a single comment's thread from:

RE: La noche que me di cuenta que no me querías | Relato

in #cervantes6 years ago

Encantada con tu post, me has dejado sin palabras y sumamente nostálgica.

Sigue escribiendo de esa manera, me gustó mucho.

Mi único consejo es que mejores el uso de las etiquetas para que tu publicación pueda tener mayor visualización.

Saludos.

Sort:  

¡Muchas gracias! por el apoyo de verdad. Me agrada que te guste. ¿Cuáles etiquetas me recomiendas?

Colocar primero spanish y luego cervantes... La etiqueta Venezuela se usa mayormente cuando son situaciones o publicaciones referentes al país. Creo que es lo único que recomendaría, ya que las otras dos me parece que están bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40