Caminando en pos del éxito, tener actitud positiva - Cambiando su mundo

in #cervantes5 years ago

Para comenzar veremos unos principios que al ponerlos en práctica nos conducen a la automotivación:

* Cada una de las adversidades contienen esa semilla de un bien mayor o equivalente

* Para quienes tienen ese deseo ardiente de alcanzar objetivos elevados, está reservada la grandeza

* El éxito es conquistado y lo mantienen aquellos que NO paran de intentarlo con AMP

* La plegaria, oración o súplica juega un papel fundamental como una de las mayores fuerzas del hombre


LINK

Ahora ya tenemos bien claro que es AMP, y esto como una de la leyes o principios de éxito. Desde el momento en que comience a aplicar estos principios para la resolución de conflicto o problemas, se asegurará de estar caminando en el sendero del éxito donde se garantiza el alcance de sus objetivos.

Es un requisito fundamental aplicar AMP para reunir todos los principios saludables que lo encaminarán, así como si utilizamos nuestra otra cara: AMN, que también es un poderoso imán para atraer TODO lo contrario al éxito que deseamos.

A continuación veremos una lista de algunos principios de éxito, estos NO son únicos. Esto surge como resultado de muchos años de estudios de personas que han dedicado su vida a estudiar a personas exitosas y sus cualidades a lo largo de su vida.

* Desarrollar AMP

* Tener objetivos claros

* La milla extra

* Centrar los pensamientos

* Autodisciplina

* Desarrollar la creatividad

* La fe aplicada

* Desarrollar una personalidad agradable

* Iniciativa personal

* Desarrollar entusiasmo

* Desarrollar el SAR para una atención localizada

* Trabajo en equipo

* Aprender del fracaso

* Visión creadora

* Inversión en uno mismo

* Salud física y mental

* Desarrollar hábitos coherentes.

Te propongo a que investigues y profundices en estos principios y examines en que proporción los estas aplicando en tu vida, sin dudas todos estoy y algunos otros conducen al desarrollo y mantenimiento de una AMP.


AHORA

Supongamos que comenzamos nuestro curso de "Mentalidad positiva para alcanzar el éxito y la felicidad".

Veo la actitud de muchos al iniciar y hago las siguientes preguntas:

¿Que te motiva a hacer este curso?, ¿Por que razón nunca haz alcanzado el éxito deseado?

Ya estoy escuchando sus respuestas y las que yo habría dado en algún momento.


Link

En casa no hemos tenido oportunidades, mi padre tenía vicios que lo impedían

Lamentablemente nací y he vivido hasta ahora en un barrio marginal, de familia muy pobre y sin posibilidades

Lamentablemente por la pobreza en mi familia he dejado el colegio y me he dedicado a trabajar solamente, por lo que NO tengo estudios

He sufrido mucho de pequeño, mis padres han abusado de mi y eso marcó mi vida para no poder lograr nada

La vida no me ha dado las oportunidades que ha dado a otros, no tuve esa suerte

. . . Así podríamos seguir una gran lista interminable, y TODAS son justificaciones válidas. Notemos que TODO esto apunta fuera de la persona, la culpa es de los padres, del gobierno, de la familia, el colegio, el barrio, la pobreza, etc. Es evidente que esto es "Comenzar con AMN", comencemos a identificar estos pensamientos de Actitud Mental Negativa, verá que no hacen otra cosa mas que limitarlo y mantenerlo todo el tiempo en lo mas profundo de las sobras de la mediocridad adquirida.


. . . Una Historia. . .

Cierto día un pastor tenía que desarrollar su sermón, le estaba costando un poco y su hijo estaba un poco aburrido porque no tenía que hacer, por lo que el pastor toma una revista y encuentra la imagen de un mapamundi, lo recorta en trozo para que su hijo lo arme como rompecabezas y así entretener al niño mientras este se concentraba para armar su sermón. Al cabo de unos minutos llega su hijo con la imagen totalmente armada y sorprendido le pregunta cómo lo ha hecho en tan poco tiempo.

El niño le responde: Detrás de la imagen había una fotografía de un hombre, lo armé de ese lado y lo di vuelta, de esta manera supuse que si el hombre estaba bien, el mundo también.


Con esta historia, tenemos una gran lección: "Si un hombre está bien, el mundo está bien".

Si nos proponemos a cambiar el mundo en que vivimos comenzando por nuestra realidad, somos nosotros quienes debemos cambiar. La responsabilidad no radica fuera de nosotros.

Muchas Gracias por pasar

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif

Sort:  

Me encantan tus post¡ A mi me gusta también escribir un poco cosas de las que tú sueles escribir

Hola @apontezzz, excelente y gracias. No dejes pasar mas tiempo y comienza a hacerlo, eso también te hará mucho mas habilidoso. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68