Naturaleza ( Parque Los Caobos)

in #cervantes6 years ago

Hola Amigos de steemit

Siempre me gusta traer y dejarles uno de los caminos que transito camino a mi hogar, nuevamente El PARQUE LOS CAOBOS, esta vez su ruta principal que te brinda una hermosa vista a todas las maravillas que allí se encuentra , con obras, paisajes y naturaleza que se pueden encontrar en un entorno tan pequeño tomando en cuenta la inmensidad de la Ciudad de Caracas

CIMG2176.jpg

En su entrada, el Museo de Ciencia, Museo de Bellas Artes, y a su vistas las edificaciones mas grande de caracas las Torres de Parque Central con su mejor compañía reflejado en sus cristales nuestro Flor roja (el Sol).

CIMG2162.jpg

Seguidamente tenemos su pasillo principal, que nos permite tener una vista panorámica a la belleza natural, es un paseo de tan solo 10 minutos desde su entrada al final por el camino del medio llegando a Plaza Venezuela, posee unos hermosos espejos de agua que a su vez tienen La Flor de la Vida (Flor de Loto).

CIMG2175.jpg

Una de las cosas que mas me gusta hacer en este parque, es tener la oportunidad de disfrutar con uno de mi mejores amigo MI PERRO llamado SCART, esto es una opción para aquellos amantes de las mascotas, donde se las pasan de maravilla y disfrutan de este hermoso paseo, recordando que siempre la higiene y limpieza en residuos generados por ti o tu mascota deben de tomarse y llevarlas a un contenedor de basura.. espero puedan disfrutar de esta experiencia como yo y mis amigos. Parque Los Caobos.

Sort:  

hermosas fotografías

muchas gracias Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57142.21
ETH 2984.63
USDT 1.00
SBD 2.25