Hola Steemit! Mi nombre es Jesús

in #cervantes6 years ago

Hola Steemit! Mi nombre es Jesús Ribero, tengo 23 años, soy nacido y criado en el hermoso país de Venezuela, hoy me presento ante esta gran comunidad, ofreciendo mi amistad como todo buen venezolano y esperando que todos mis post / publicaciones sean de su total agrado.

Jesus Ribero.jpg

Me describo como una persona agradable, respetuosa, en fin con todos los buenos valores que debe tener todo ser humano. Me gusta trabajar, aprender e ir mas allá de lo normal.
Soy de los que piensa que toda persona siempre debe pensar de forma amplia y no solo centrarse en hacer lo que le dicen, de los que mira "las dos caras de la moneda" porque siempre hay que tener en cuenta lo bueno y malo de las cosas, no sostengo la creencia de que existan logros imposibles, solo difíciles de alcanzar.

Actualmente me encuentro terminando mis estudios universitarios en la Universidad De Oriente, donde aspiro a graduarme como Licenciado en Contaduría publica, del mismo modo me encuentro trabajando en una compañía de venta de productos químicos y servicios de fluidos de perforación (Asistente Administrativo).

Bueno de momento es todo, saludos.

Sort:  

Bienvenido a esta gran comunidad, muy buen post. Te invito a que leas los siguiente link con el que podras entender varias cositas sobre el manejo de tu cuenta
https://steemit.com/steem/@forobeta/gana-dinero-con-steemit-guia-de-como-votar
https://steemit.com/steem/@jakvier/como-editar-post-de-steemit-nivel-basico
https://steemit.com/spanish/@provenezuela/dandole-estilo-a-tus-textos
Espero te ayude. Saludos.

Bienvenido a esta familia, estamos para ayudarnos. Así que ya cuentas con un nuevo seguidor y mi voto. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61402.08
ETH 3386.94
USDT 1.00
SBD 2.49