Microrelato de ciencia-ficción

in #cervantes6 years ago

Bueno querida comunidad, hoy para ustedes les traigo el primero de mis relatos de ciencia ficción, realmente creo que sera un inicio tímido, pero espero sea de su disfrute.

49442031-interior-de-limpio-y-moderno-blanco-médico-o-químico-fondo-laboratorio-concepto-de-laboratorio-con-caucási.jpg
Fuente

¡Cambio y fuera!

Aun la recuerdo, aún recuerdo su rostro angelical, aun pudo recordar sus manos cuando se entrelazaban con las mías como lazos, aún recuerdo su mirada desorbitada, aún recuerdo su angustia de no saber quién era, aún recuerdo su voz moribunda que repetía la misma pregunta "¿Dónde estoy?" Aún recuerdo sus abrazos antes de la enfermedad, aún recuerdo sus caricias antes de padecer, aún recuerdo sus segundos de lucidez, aun puedo recordar aquella promesa frente al espejo, aun me puedo ver repitiendo el juramento de no descansar hasta encontrar la cura, aún recuerdo mi lucha contra el alzhéimer.

Pase 10 años de mi vida hundido en las aguas del pasado, pensando y repitiéndome aquella promesa que jure no abandonar, he sido participe de cosas de las cuales no me enorgullezco, he experimentado con animales, he experimentado con humanos, he asesinado a unos como al otro, siempre justificando mis acciones con el típico “Estos son sacrificios para un bien más grande”. He conocido la célula, he recorrido el eritrocito, he simulado una sinapsis, he reconstruido tejidos, huesos y cartílagos.

Hoy puedo decir que he visto el rostro de la muerte, hoy puedo decir que he visto el rostro de la avaricia, hoy puedo decir que he visto el rostro del poder, hoy puedo decir que he visto el de la demencia, hoy puedo decir que he visto el rostros de personas que son capaces de matar a otros por su bienestar, hoy puedo decir que he visto las lágrimas de una madre por su hija moribunda, hoy puedo decir que he visto la ternura de un niño, hoy puedo decir que he visto el rostro del hambre, hoy puedo decir que he visto el rostros tras de la máscara de la humanidad, hoy puedo decir que he visto quienes mueven los hilos, hoy puedo decir que he visto la cara de la maldad tras la fachada de los activistas multimillonarios que financian mi investigación.

Siglo XXII, 17 de diciembre. Soy Jesús y grabo este audio porque al fin logre conseguir la forma de regenerar células que cualquiera podría creer extintas, use nanotecnología y células madres, este es un fluido capas de revivir células cerebrales, capaz de recrear al musculo cardiaco, de hacernos eternos, incluso es capaz de curar el padecimiento que me ha atormentado con la muerte de mi madre. Pero pregunto si el humano siendo finito y efímero es un ser capaz de llevar acabo los más crueles actos, entonces cuando se entere que pueden llegar a ser una existencia eterna y perpetua ¿Qué podría llegar hacer? Como dije antes Siglo XXII, 17 de Diciembre y he decido llevar conmigo todo rastro de mi investigación y solo me corroe el corazón la idea de haberle fallado a mi madre, así que ¡Perdona mamá! CAMBIO Y FUERA…

Sort:  

Congratulations @jesusmz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47