Mi Historia de Amor Perfecta (3ra Parte)

in #cervantes6 years ago

Mi Historia de Amor Perfecta
Tercera Parte:

Caracas



_20180214_053651.JPG

¡Hola amigos de Steemit! Gracias por visitar mi blog nuevamente, y a los nuevos, bienvenidos... Hoy es 14 de Febrero, día de San Valentín, y quiero presentarles la tercera parte de una pequeña saga de amor que le estoy dedicando a mi amada novia @jhoxiris; si gustan pueden leer los dos capítulos anteriores, de los cuales les dejo los links a continuación:


Si hay algo que sentí de Caracas desde la primera vez que la visité es que yo le pertenecía y la merecía. Maracay fue la tierra que me vio nacer y donde recibí el amor de mi familia, pero por otro lado también era sinónimo de todas las circunstancias negativas que han azotado mi alma. En cambio Caracas me enamoraba más con cada visita y cumplía poco a poco cada uno de mis sueños frustrados. Y ese mismo primer fin de semana de Julio de 2013, rompió mi corazón por medio de Jhoxiris y me regaló uno de mis más grandes éxitos por medio de la música.


FB_IMG_1518606226709.jpg


Caracas me regaló la fuerza para declararme por primera vez a una mujer y Jhoxiris me regaló la seguridad de que podíamos seguir siendo excelentes amigos a pesar de que ella sabía lo que yo sentía. Pero ese mismo fin de semana ocurrió una revelación que cambiaría mi destino para siempre... Jhoxiris había quedado seleccionada para estudiar música en la Universidad de las Artes que yo tanto anhelaba, pero ella no tenía planificado cambiarse de ciudad por diversas circunstancias.

FB_IMG_1518606283352.jpg


Creo que me rompió más el corazón el hecho de saber que Jhoxi no podía aceptar el cupo, con esa mirada triste e inocente donde se podía leer que las maravillas de la música en Caracas no estaban al alcance de ella, pero instantaneamente reaccioné y me di cuenta que yo tenía la solución en mis manos. Ella necesitaba seguridad y necesitaba un amigo, y yo necesitaba hacer algo especial por esa chica que despertó en mi un nuevo hombre y necesitaba una amiga... Fue así como nuestro horizonte se abrió y nos hicimos la promesa de una nueva meta... ¡CARACAS!

FB_IMG_1518606304384.jpg






CONTINUARA...

Sort:  

Hola @jesuslnrs Hermosa historia, que me dejó pensando, voy a esperar la siguiente entrega.
También yo he aprovechado y he escrito al amor.

♥ Yo te amo más mi reina ♥

No pude evitar buscar los otros post, siempre es bueno conocer ambos lados de la historia jeje ♥

Jajaja... Te quiero mi Dore!

Excelente post y muy bonita historia amigo.

Muchas gracias hermano...

Me encanto, siguenos contando!! y me encanta que hables de mi linda ciudad Caracas!!

Muchas gracias, y sí... También estoy enamorado de Caracas!

excelente post hermano, tienes mi voto y ahora te sigo.

Gracias José, el apoyo es mutuo ;)

Oye, bella historia. Sabes, mi gran amor también comenzó en otra ciudad que no fue a la que yo pertenecía. Pero te soy sincera, nunca me acostumbre a ella, fue Puerto La Cruz... algún día la publicaré. Saludos.

Me encantaría leer un post que dedicaras a ese tema! Saludos :)

Las historias de amor siempre me gustan! buen post!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65687.24
ETH 3269.56
USDT 1.00
SBD 2.69