CREANDO UN COLLAR ARTESANAL + PROCESO.

in #cervantes6 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidas Steemit.

4.png

Les presento otra de mis creaciones y es que convertí otra vez unas conchas de mar pero esta vez en un collar artesanal, espero disfrute su creación y proceso.

2.jpg

Materiales utilizados:

  • Concha de mar
  • Taladro
  • Spray color Dorado
  • Argolla
  • A preferencia de cada quien el anillo con que se sujetara en el cuello en este caso un alambre de metal.

1.jpg

  • Perforamos con el taladro un huequito en la parte superior de la concha, lo hacemos antes de aplicar la pintura para no dañarla

5.jpg

  • Al pintarla con el sprays se deja unos minutos para su secado, al tenerlas pintadas y con el agujero perforado se le introduce la argolla chiquita que servirá como enlace entre la concha y el collar.

6.jpg

Resultado final

4.jpg

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

¡SALUDOS!

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Muy lindo, me gusta mas el coral sin pintar, tiene como mas sabor a playa jeje, pero esta genial como reutilizas todas esas piezas para crear una linda prenda.Saludos

entiendo jajaja a lo natural. Gracias por comentar.

Que talento tan creativo tienes!!

Muchas gracias mi pana. Saludos

saludos! te quedó hermoso!

¡¡Gracias!!

me gusto tu idea @jesuskin, es muy original que casualidad yo también publico tutoriales así :) con fotos sobe bisuteria

Gracias por disfrutar de mi contenido, ya te sigo para disfrutar del tuyo.
Saludos

Creativo y hermoso! me lo pondría en mis dias playeros!

Un gusto que alguien se ponga una prenda realizada por mi persona.

Sabes siempre he visto esos collares en tiendas pero nunca habia visto como hacerlos, es muy interesnate

Gracias mi pana, inténtalo si es de tu gusto.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

¡Una vez mas agradecido con todo el equipo de @codebyte!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54336.36
ETH 2283.81
USDT 1.00
SBD 2.34