Amantes (Poema)

in #cervantes6 years ago (edited)


                                              A M A N T E S


                                                                 Él flota, ella vuela, 

                                                               él es giro, ella es eje, 

                                                             ella es tierra, él es luna, 

                                                               ella el sol, él cometa, 

                                     los dos bailan bajo una canción que no se escucha, 

                                                        de melodías que solo ellos ven, 

                                      son destino, son tropiezo y el camino su progreso, 

                                                      ríen, lloran, se escuchan y ven, 

                                          no es uno es ninguno, no hay dos sin ninguno, 

                                                           conversan, se encuentran, 

                                              son juegos y miedos en plena inocencia, 

                                                                   crean destinos, 

                                                               abrazan ciudades, 

                                                              no es uno, son dos, 

                                                              juntos son verdades.  

 

Ilustración de mi autoría

Sort:  

Tienes mi voto y hermoso poema, me encanto, te invito a pasar por mi blog @mararena y le des un vistazo a mis nuevas publicaciones, espero tu comentario y tu voto!

Gracias! claro, estaré revisando

Muy buen poema bro nos vimos en el meetup de Maracay ¿te acuerdas? xD tienes talento para esto te animo a que participes en concurso y demás para que te des a conocer en la comunidad de literatura si te gusta (aunque no soy muy conocedor del tema). ¡Sigue así!

Ey! claro que si te recuerdo, que bueno que vieras mi post, gracias por tu comentario, saludos!

Genial, sigue los consejos de la curación de @reveur te sigo y te voto :D

Claro que si, siempre son buenos... Gracias!

Te has ganado una nueva seguidora. Me gusta leer poemas tan bellamente expresados. Continúa llenando Steemit de sentimientos.

Muchas, muchas gracias pues mas allá de que con tu seguimiento crezco, creo que el logrado mas que solo una seguidora, espero que disfrutes mi contenido... Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65