Pedacería Escrita || Mis Escritos

in #cervantes6 years ago

edba747e803b111fdf1fa7d2cc760732.jpg

fuente

Mis escritos

JESSICA ARIAS·SÁBADO, 8 DE JULIO DE 2017


" Cuando cae el manto escribir debo porque es cuando la energía baja y y todo está en descubierto...las almas que vagan por la penumbra, las voces que estrechan el viento a lo lejos, la esperanza vagabunda destilando murmuros, la feliz luz de luna que desnuda los corazones.



Es cuando al caer en mi lecho y se desata la fría fuente del cielo, mi mente divaga y mis manos se inquietan por perderme en las vocales y por tejer palabras que tiren al viento la desmesurada intención de acariciarte con mis prosas que nunca te evocan un sentimiento y así me paso las noches marcando una plana estela de celulosa que hace el amor con la tinta que voy derramando en su planicie para que quede siempre en papel lo que mi corazón dice"

(r)Jessie

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Jessie-arias from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Amigaaaa "acariciarte con mis prosas que nunca te evocan un sentimiento" me encanto esa frase <3. me recuerda a mi ex. :C Por cierto puedo usar la frase?

Hola , que bueno que te gusto si claro ! puedes usarla
Saludos

Dejando en escrito lo que brota del corazón. que bello poema

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hermoso poema

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55