PEDACERIA ESCRITA | Esqueleto con alas de abeja (( Poem in English and Spanish ))

in #cervantes5 years ago

fc5a10e1d6f0616107d169b918fc1346.jpg

Poesía, prosa o lo que sea que sea que escribo no sé, si sea definido, pero tiene un toque muy mío. Escritos Psicotrónicos de Alta Fidelidad, canalizados desde mi alma, transportados a mi corazón y plasmados en hojas étereas virtuales

separador post sketch.png

Les comparto otro pedazo de prosa escrita y esta vez la voy a traducir en Inglés. Si he he escrito en inglés pero nunca las he traducido desde el español. ¡Espero los guste a los que hablan ingles!

I share to you another piece of a poem I did and this time I am translating it to English. I have written english poems but I haven´t translated it them - I just begin writing in english and or spanish. ¡Hope you like it! Did it with all the crazyness I hold within myself - lol.


Version en Español

"Esqueleto con alas de abeja"

Publicado por JESSICAARIAS

"¿cómo osas tocar mi puerta a estas horas? cuando tengo que levantarme temprano,cuando quiero dormirme a destiempo, cuando quiero olvidar tu presencia y ya no escribir más acerca de él,de ellos, de nadie, de aquellos, de todos, de lo que la vida dibuja para darle sentido con mis palabras que no sean tan pesadas para mi entendimiento.

Tu, demonio, esqueleto con alas de abeja que con su sonido me despierta las manos para no dejar de escribir lo que me dictas en sensaciones que no dejan de vibrar dentro de mi cuerpo.

Estoy de nuevo escuchando detrás de la puerta con mi cuaderno y mi pluma en la mano; ¡Simplemente no puedo evitarlo! y…si ¿esas palabras que saben a moras con limón y chocolate me hacen abrirte las puertas de par en par y dejar que traspases mi osamenta y usar ese polvo que quedará a raíz de tu estampida para contaminar el ambiente? ¿qué pasaría? Dime, te escucho…

¿cómo que callas? ¿callas ahora? ¿detienes tu sonido? ¿qué tipo de musa o inspiración eres? ¿de la valiente o de la temerosa?

Irrumpes mi solemne estado, llegando con fiesta y tu gran diccionario de estrellas para luego dejarme sola hablándote y rogándote acciones….¡pero está bien, lo acepto porque eres inesperada como la marea de locura en mi cabeza!"

separador abeja.png

Version in English

"Skeleton with wings of a Bee"


Publicado por JESSICAARIAS

"How do you dare to knock on my door at this hour? When I have to get up early, when I want to sleep untimely, when I want to forget your presence and no longer write about him, about them, about anyone, about all of them, about what life draws to make sense of it with my words that are not so heavy for my understanding.

You, demon, skeleton with wings of a bee that with it´s sound awakes my hands to not stop writing what you dictate to me, that gives me sensations that don´t stop vibrating inside my body.

I am again listening behind the door with my notebook and my pen in my hand; I just ca´t help it! and ... if those words that taste like blackberries with lemon and chocolate make me open the doors wide and let you go through my bones, and use that dust that will remain after your stampede to pollute the environment? ...
what would happen? Tell me, I hear you…

How do you shut up? Why you Shut up now? Do you stop your sound? What kind of muse or inspiration are you? the brave or the fearful?

You break my solemn state, arriving with a party and your great dictionary of stars to then leave me alone talking to you and begging you for actions ... but it's okay, I accept it because you're unexpected like the tide of madness in my head! "

separador post sketch.png

Diseño sin título.jpg

Fuente de imagen

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

@jessiearias agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63010.40
ETH 3137.33
USDT 1.00
SBD 3.85