hola mi nombre es jessica

IMG_20150820_191928.jpg

hola mi nombre es jessica soy de la isla de margarita Venezuela tengo 29 años tengo dos hijos sebas y alaia estoy casada con @josebritomattey aqui mi familia

jessica Medina.jpg

les cuento un poco de mi soy contadora, bailarina y comerciante aquí en Venezuela tengo dos negocios
pronto pensamos en emigrar.

pienso que hay que vivir la realidad...

creo en el amor verdadero, me encanta bailar es mi pasion y creo q las cosas con paciencia se logran

me encanta pasear conocer lugares nuevos

me gusta salir a comer disfruto de distinto tipos de comida claro me encanta la comida de mitierra

IMG-20150902-WA0002.jpg

Sort:  

bienvenida jessica a la comunidad de steemit y te felicito por tus logros y la gran familia que tienes.. saludos y estamos a la orden por mi blog para cualquier cosa e interés..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54