You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cumpleaños

in #cervantes5 years ago

Holaaa Lorena vi tu canal de Youtube, me gustaron tus videos y mucho mucho la forma en la que te expresas,eres muy divertida y de verdad que tienes muy bonita sonrisa, mi nombre es Jeremai Campos vivo en Monterrey Mexico y me gusta dibujar mucho, Muchas felicidades por tu cumpleaños, yo cumplo 25 años el 19 de enero , espero y cumplas muchos mas y siguas haciendo muchos videos.
decidi hacerte un regalo espero te guste Lorena.jpg

Sort:  

OMG! que bonito detalle muchas gracias, hasta lo puse en mi instagram, amo los dibujos y es un gran honor que exista alguien que se tome el tiempo de convertir una foto mía en arte, muchas gracias y te envio un abrazo inmeso hasta Mexico.

Muchas gracias, espero y poder con tu permiso seguir dibujando te , un abrazote igual .

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31