Arreglando el puesto de trabajo (REALMENTE trae beneficios) ¿Cuánto durará?

in #cervantes6 years ago

Como saben, el hábitat de trabajo de un programador tiende a ser peculiar:

  • Hay papeles, herramientas, accesorios regados por todas partes en el escritorio.
  • Los cables de red, USB, VGA (etc) tienden a pasar por encima del resto de las cosas (algunas veces incluso encima del teclado).
  • Restos de comida chatarra.
  • Taza de café siempre en su sitio... o.O (Admito que este último no es un buen ejemplo).

Pero confío en que captan la idea. Decidí tomar una hora en la mañana (un lunes) para acomodar el puesto de trabajo y hacer cambios de posición de varias cosas. Pienso que el post debería tener la imagen del Antes y Después pero, al revisar mi galería de fotos, me doy cuenta que ya no tengo foto de mi escritorio del "Antes". Pero no se preocupen, tengo la foto del después:
IMG_20180406_121048.jpg

Todavía está pendiente acomodar los cables de red, USB y poder (a pesar de estar ya enrrollados ordenadamente y no se enredan unos con otros). Pero créanme cuando les digo que estaba sumamente Peor.

El haber hecho esto (y continuar haciéndolo próximamente) me ha subido un poco los ánimos y me ayudó a desestresarme. Para cuando acomode los cables vuelvo a pasar otra foto.

P.S.: Se aceptan sugerencias XD

Que la fuerza los acompañe!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59