You are viewing a single comment's thread from:

RE: Uso correcto del UpVote ☝ | (Promoviendo Steemers 🏆)

in #cervantes7 years ago (edited)

Como siempre dando lo mejor de ti en cada post 😊👍 debo actualizarme con la firma andar en la onda jejeje un abrazo grande!

Sort:  

Hola amiga mil gracias siempre apoyándome en todo y leyendo los artículos, digo porque que hay quienes escriben algo como "excelente post saludos", esos se ve que no les gusta leer al parecer y están en una red social intelectual... jajaj bueno en fin que se le hace, epa si la firma es importante es tu distinción y es como los demás asocian más rápido contigo, por más que tu nombre de usuario sea facil de recordar por ejemplo "divina", aún faltaría una imagen para asociarlo mejor. A mi me ha dado buenos resultados, saludos una brazo!.

Hehe si entiendo tu punto! Suelo ver eso a menudo, yo hago mi parte con todo el cariño! No me gustar hacer las cosas por hacer, te leo con gusto... Y si si voy a ponerme en eso! No soy muy diestra hay voy jeje feliz Domingo 😊😘

Mosca con los errores "hay voy" entiendo que eso confunde mucho, te explico por si acaso, porque a muchos que les he dado la explicación con los ejemplos ya no vuelven a tener más nunca esa duda, ok atención rápido y conciso existen 3:

  • Hay = haber [Hay un río y también hay 2 árboles].
  • Ahí = Indica una posición [Ahí me gusta como queda, ahí va un avión].
  • Ay = Exclamación [Ay papá, Ay vale, Ay que rico(fuera de chinazo ese)].😂

A tu orden!... ⚡😉

Hey gracias! Tomado en cuenta! 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36