Dedicado al Sr tiempo

in #cervantes7 years ago

No voy a negar, no a ti que me lees en este momento, que a veces, muchas veces, la nostalgia por tiempos pasados penetra en mi corazón como un rayo, que me tumba por instantes en melancolías que me invaden, me toman de la mano y me llevan de viaje, me pregunto por qué me permitiré esas cosas, tal vez porque mi cuota de raciocino mensual se agota antes de tiempo, o tal vez porque necesitamos mirar así sea de reojo atrás para poder mirar de nuevo hacia delante y ver que hay muchas cosas más hermosas que nos esperan si seguimos caminando, que hay más risas y metas por lograr que las que ya reímos y logramos, los viejos dices que tiempos pasados eran mejores, yo realmente no lo creo, creo que Dios hizo el tiempo perfecto y por eso éste nunca se detiene para que no abandonemos la marcha y aprendamos cada cosa o demos cada paso a la vez, mientras sigo tecleando vienen a mi memoria risas, llanto, besos furtivos, abrazos y muchos sentimientos que no se describen con palabras por más que queramos, en fin esta nota tiene un sólo propósito hacerme entender a través de mis palabras que hoy es el tiempo perfecto, que el ayer ya paso y doy gracias por eso, que el ayer se quede en el ayer con sus muchos momentos mágicos y personas que siempre recordaré, pero que el hoy es aun más maravilloso y genial, el hoy aun esta en mis manos mientras lo voy escribiendo a mi antojo, mientras me como al mundo con salsa de tomate para que a veces lo amargo sepa un poco mejor, eso que esta más adelante también lo visualizo sé que si sigo escribiéndolo a mi manera será como lo sueño en mis instantes de desvaríos aunque seguiré teniendo claro que no lo voy a disfrutar hasta que no sea el momento de hacerlo, así que me quedo en el hoy que es el realidad lo único que tengo, lo tangible y sobre todo lo visible, lo que puedo escoger ahora y porque lo quiero, con lo que puedo tomar decisiones que serán sólo mías y asumir responsabilidades y consecuencias que son sólo mías también, hoy y sólo hoy son mis manos las que me alimentan, y mi imaginación la que me sustenta, mis ganas de vivir el hoy cómo si el ayer no hubiese existido y como si el mañana nunca llegará. Aprendiendo del pasado, disfrutando del presente, y soñando con el futuro, señor tiempo me quito el sombrero ante usted y le hago una reverencia, es usted realmente perfecto.

Jenn

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30