Consejos de una inmigrante.

in #cervantes7 years ago

Se trata de un escrito que compartí hace unas semanas con mis amigos de facebook, ya que es muchas veces hasta molesta la forma como se manejan y como se expresan algunas personas que están fuera de su país, muchos aplaudieron mis palabras tal vez para otros sonó a regaño pero sea cual sea el caso aquí se los comparto, de nuevo un fuerte abrazo y gracias por leerme.

Hola a todos, sé que tengo algún tiempo alejada de esta red social, primero que nada le mando un saludo a toda la gente con la que no estoy en contacto desde hace mucho pero que siempre tengo presente, estuve dándome una vuelta por acá y comprendo que la situación de nuestro país Venezuela cada día es más difícil, sé que muchos de ustedes como yo en este momento se encuentra fuera de Venezuela, mi consejo como persona, como familia, como amiga de muchos de ustedes, si te encuentras en otro país respeta su gente, sus costumbres, sus leyes, haga las cosas bien, correctas, legales, no proclame que usted vienen del mejor país del mundo porque si es así que hace en otro lado? sí, Venezuela es un hermoso país y tiene gente maravillosa, educada, estudiada y buena onda pero no esta pasando por su mejor momento y por ello usted y yo decidimos buscar un mejor porvenir en otra tierra, sea agradecido, sea autentico, sea buena persona, comparta esa gentileza y buen humor que nos caracteriza, salude, sonría, sea educado, haga el bien, devuelvale al lugar que le esta brindado un hogar buenas acciones. Sres por favor ya basta de arrogancia cuando en Venezuela se estaban cagando de hambre, sáquese el mojón mental y aprenda a convivir y sobre todas las cosas sea agradecido que les están abriendo las puertas para que tenga una vida mejor de la que su país le ofrecía. Jenn.

PD: estar lejos de casa no es fácil, pero recuerden que fue una elección su elección así que asuma lo que ello implica.

Sort:  

Hola @jenn.ortega, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4243 2988 4900 3478
7539 6406 2510 2431
5556 7450 3864 2566
6750 2890 9555 4139

hola que tal, como funcionaria este servicio? no entendí mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56618.92
ETH 2337.15
USDT 1.00
SBD 2.40