"La llegada"/ Relato paranormal 2da parte

in cervantes •  9 months ago


Si no has leído la primera parte pulsa:

Aquí



  Un escalofrió recorrió el cuerpo de Tony, quien hacía el reconocimiento de seguridad habitual por los pasillos del museo. Todo andaba bien hasta hace unos segundos; cuando toda sensación de confort había desaparecido por completo en la mente del joven guardia. Acababa de presenciar un hecho sumamente extraño; todas y cada una de las piezas en exhibición a cada lado del pasillo, habían caído al suelo sin ninguna razón aparente. Al joven guardia le espantó el fuerte ruido que los objetos produjeron al estrellarse, pero inmediatamente se puso atento.


—¿Qué demonios ha pasado?— se dijo a sí mismo, al ver que no había nada más que escombros de jarrones antiguos, bustos de yeso y otros artículos de valor histórico destruidos.

—¡Joder!, espero que no lo descuenten de mi salario, no pienso trabajar gratis el resto de mi vida.— dijo en voz alta como si estuviese hablando con alguien.

  Inmediatamente después; un fuerte sonido llamó su atención. « Pareció haber provenido de la galería egipcia » reflexionó Tony, quien se armó de valor y se dignó a caminar lentamente hacia al origen de aquel extraño ruido. Mientras más se acercaba el nervioso guardia, una sensación siniestra se apoderaba de su cuerpo, un horrible hedor se empezaba a percibir y el miedo ascendía con cada paso que daba.

Fuente

  Al llegar a la entrada del salón, notó que este se encontraba en la total penumbra, todas las lámparas estaban apagadas y lo que antes era una majestuosa sala de exhibición, ahora parecía una cueva en medio de la nada.


Tony tomó el radio transmisor de su cintura con la intención de comunicarse con su compañero de turno Dominic, quien se encontraba en la sala de monitores.

—¿Dom me escuchas? cambio.— No hubo respuesta.

—Dominic la galería egipcia está a oscuras, parece que se cortó la energía. ¡joder amigo!... está pasando algo muy extraño.— Nuevamente el transmisor se quedó en silencio. 

—¡Vamos! que te estoy hablando!, ¿otra vez estas durmiendo?—reclamo el joven guardia, pero como esperaba, no recibió ninguna contesta por parte de su compañero. —¡Siempre hace lo mismo! — graznó enojado.


  Tony no tuvo más alternativa que aventurase a la oscuridad que yacía frente a él, con una mano tomó su pistola y con la otra su linterna para alumbrar su camino. El pobre hombre recordó escenas de películas en las cuales siempre había alguien con una linterna en la oscuridad que era asesinado, solo que esta vez no era una película, si no que era el mismo quien se encontraba en una situación similar.


  A pesar de esto ya era muy tarde para retroceder, el joven hombre se encontraba a mitad del oscuro salón alumbrando y al mismo tiempo apuntando cada rincón del mismo con su pistola. En un instante se empezaron a escuchar ruidos semejantes a los que haría una rata merodeando y tropezando cualquier cantidad de objetos en una casa. « Debe de tratarse de una rata muy grande » pensó el joven guardia.


  Inmediatamente después, todas las piezas de la galería egipcia empezaron a caer continuamente una tras otra. Esto aterro a Tony de manera descomunal, quien exaltado empezó a apuntar en todas direcciones tratando de localizar al culpable de este hecho.

— ¡Alto! ¿Quién anda alli?— exclamó el aterrado guardia

—¡Juro que voy a disparar! ¡sal ahora mismo!— advirtió

  De pronto las cosas dejaron de caer y un profundo silencio reinó el oscuro salón. El guardia, agitado y con sobredosis de adrenalina, intento calmarse en medio de la penumbra mientras seguía apuntando la luz de su linterna hacia cada rincón del salón, esperando encontrar algo que le diera lógica a lo que le estaba pasando.

  Pero, la lógica no era algo que hubiese estado presente en los últimos treinta minutos, Tony lo sabía, y lo que vio a continuación se lo confirmó. La luz de su linterna develó una figura a unos cuantos metros frente a él, parecía una persona.

 El joven guardia Sintió un vacío en el estómago justo después de observarlo, pero aún así se armó de valor para hablarle: 

— ¡Qui... quieto allí! no se mueva o le di...disparo! — tartamudeó muerto del miedo. Pero este no recibió respuesta alguna, ese tipo, o lo que sea que fuere parecía ignóralo. 

  Tony aprovecho para mirar detalladamente aquella extraña persona. Rápidamente notó que se trataba de un hombre parado de espalda, sin ninguna prenda de vestir a excepción de una corona negra que posaba en su cabeza. Poco a poco, se daría cuenta de la realidad, conforme se fuera acercado muy lentamente.


  Estando un poco más cerca el guardia se percató de algo muy extraño; La piel de aquel individuo era pálida, parecida a la de un cadáver, pero no solo eso, Tony sintió nauseas al ver que aquel cuerpo parado frente a él, carecía de carne en algunos lugares e incluso varios huesos eran visible a simple vista. Esa imagen acabó por horrorizar al pobre guardia, quien aún así usó la última gota de valor que le quedaba y exclamó: 

 —¡¿Quién es usted?!¡ ¿Qué hace aquí?!— 

  El extraño individuo no habló, pero después de un incómodo silencio se volteó y dirigió sus malignos ojos hacia Tony, que lo seguía apuntado con su linterna. Al mirar de frente al excéntrico ser, perdió toda esperanza de que el asunto terminara bien para él. El rostro de esa "cosa" no era más que huesos y carne colgando, en definitiva ese tipo se estaba pudriendo Pero «¿cómo es posible que este de pie?» reflexionó Tony, quien sentía cada respiración como la última.

  De repente el horrible ser que yacía frente a él, habló con una voz áspera y agonizante:

— Carne... necesito... carne...—

  Tony lo miraba a los ojos mientras lo escuchaba decirlo. El pánico se apoderó de él rápidamente, en ese momento su instinto le decía que se fuera corriendo, pero su cuerpo sencillamente no se podía mover; No sabía si era a causa del miedo que sentía o si esa "cosa" no lo dejaba hacerlo, pero estaba seguro del peligro que corría y debía hacer algo pronto.

  Mientras el guardia se hallaba paralizado, la criatura comenzó a moverse en dirección al aterrado hombre, este seguía sin poder mover un dedo, ni siquiera para apretar el gatillo de su pistola. A Tony no le quedo de otra que cerrar los ojos y esperar lo peor, pero... un instante después, abrió los ojos y notó que ya no había nadie, el joven guardia no se confió; acababa de presenciar algo demasiado extraño, además, fue muy real.

  Tony pensó estar loco, pero de igual forma respiró aliviado, se dio cuenta que ya podía moverse. «¡Dominic!» pensó, recordando a su compañero. Tomó el radio para comunicarse con él, pero... en el momento en el que iba a hablar sufrió un escalofrió que recorrió toda su espina dorsal; había alguien detrás de él, Tony lo podía sentir. El guardia, temblando con el radio en la mano, se dignó a voltear lentamente. Todo era oscuridad a excepción de la escasa luz de su linterna que ya empezaba a titilar por falta de batería.

  Al voltearse por completo, Tony apunto la luz hacia delante y una siniestra sensación de muerte se apodero de él, al ver que ¡allí estaba! ese cadáver viviente mirándolo fijamente con sus ojos rojos, a tan solo unos centímetros.


Fuente

  Tony quiso disparale, pero en el momento en el que iba a presionar el gatillo, la horrenda criatura se abalanzó hacia él, propinándole un mordisco cerca del cuello e hizo que este soltara su pistola. El pobre hombre, solo pudo soltar un grito agónico y desgarrador.

  El dolor era inimaginable y en la mente de Tony solo había resignación. «¿Voy a morir aquí? ¿a manos de este horrible monstro?» reflexionó, mientras  sentía como su cuerpo se desvanecía a causa de la pérdida de sangre. 

  Pero, el joven guardia era perspicaz y no iba a morir sin oponer algo de resistencia; Juntó toda la fuerza que le quedaba y asestó un empujón a la criatura con el cual logró quitársela de encima. Tony cayó al suelo boca arriba, pensó que en cualquier momento perdería la conciencia. Rápidamente tomo el radio para avisarle a su compañero; en ese momento vio la figura de su atacante parada frente a él, parecía diferente. Tony vió como en algunos sitios donde le faltaba carne se empezaba a rellenar y la tonalidad pálida de su piel se tornaba más normal.

«¿Qué demonios es esta cosa?» Pensó, mientras el extraño individuo lo miraba fijamente a los ojos y parecía regalarle una sonrisa irónica manchada de su propia sangre. El joven guardia apenas podía moverse, estaba entumecido por el dolor. Presiono el botón del radio y al mismo tiempo vio como la criatura se le echó encima.

Fuente

—¡Dom auxilio! ...¡por favor ayúdame!... ¡aarrgh!..— fue lo último que pudo decir el desafortunado Tony antes de sentir una nueva mordedura, esta vez directamente al cuello, lo que causó su muerte instantánea. Mientras la criatura se daba un festín con la carne de Tony, se podía escuchar una voz por el radio transmisor, que estaba tirado a un lado del cuerpo sin vida del guardia.

—¿¡Tony!?¿¡que sucede amigo?!... ¡me has dado un susto tremendo! —

— ¡Tony! responde por favor ¿qué sucede? —

  Una vez satisfecho de carne humana, el atacante de Tony se fijó en el radio y lo tomó con las manos bañadas en sangre, lo acercó a su boca y respondió con una voz lúgubre:

—Tony... ¡no!... El ya no existe...—

  Posteriormente destruyó el radio entre sus manos y caminó hacia una esquina del salón donde pudo descubrir una cámara de seguridad apuntando hacia él, este la miró fijamente quedándose parado justo allí... esperando la llegada de su siguiente victima.

Contiuara...


Si te ha gustado este contenido deja tu opinión en los comentarios y no te pierdas la tercera parte en los próximos días. Muchas gracias por leer!


All Rights Reserved.

Contenido escrito original por: @jeanfluke

Posted from my blog with SteemPress https://steemitjeanfluke.000webhostapp.com/2018/08/la-llegada-relato-paranormal-2da-parte

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Muy buen post, me agrada demasiado el estilo de terror de hecho mi escritura se basa en esa categoría, si gustas visita mi blog (:
Saludos.

·

Muchas gracias! oye que bien, si seguro que lo hago saludos.

Que terrorifica historia amigo, te quedo brutal voy a seguir la secuencia de esta ojala esta noche no sueñe con esa terrible criatura y no ser yo la tony de esa historia. Saludos!!

·

Hola muchas gracias, espero que no tengas pesadillas jeje. Me alegra que te haya gustado saludos!

Wow wow que historia espectacular bro mi voto lo tiene seguro

·

Gracias por el apoyo hermano! saludos.

Que buena la manera en que enlazas las dos partes o los dos capítulos... la historia esta alucinante mi hermano, con una música de terror al fondo y de seguro que tendré pesadillas; muy bien pensado @jeanfluke. Estoy ansioso por leer los demás capítulos para saber que hará Dominic y como termina todo esto.
·

Gracias hermano por la apreciación, espero seguir trayendo relatos interesantes a la comunidad. La que viene sera la ultima parte, sabrás que hará Dominic y quien es en realidad esta "criatura". Gracias por el apoyo hermano nos estamos leyendo.

No me gusta las historias de terror, pero esta me atrapo desde el principio. Te felicito.

·

Hola muchas gracias! me alegra que te haya gustado a pesar de que no gusten este tipo de historias.

Excelente, está demasiado brutal, logras lo que expresas. Saludos.

·

Gracias! esa la intención. Que bueno que si logro transmitir la sensacion jeje. Saludos muchas gracias

Not used to seeing such great informative posts on steem.

Brutal historia bro!! Me gusta!!

·

Gracias bro! saludos.

Mieeeedo, me enganchó tu relato. Gracias por compartirlo.

·

¡Muchas gracias! Para mi es un placer poder compartir.

buena historia broth, estas publicaciones me llaman la atención... ¡Saludos!

·

Hola muchas gracias hermnao!

Me atrapó esta historia, muy bien relatada y presentada. Éxitos @jeanfluke

·

Muchas gracias @gorayii.

Desde el maquetado terminando por la excelente redacción, felicidades

·

Wow muchisimas gracias! me alegra que te haya gustado. Saludos!

Excelente e impecable publicación. Felicidades!

·

Muchas gracias @purrix, éxitos para tí.

Uff hermanaso que buena historia esta super brutal, estaré al tanto para la continuación.

·

Que bien mi pana! me alegra que sea asi, ya pronto publico la 3ra y ultima parte. Saludos

Que aterrador y todo, saludos amigo

·

Gracias por leer ¡saludos!