Rampage 2018

in #cervantes6 years ago

Mi opinión sobre Rampage.

La considero una película común no es tan impactante tiene muchas parte buenas de acción y buena comedia, creo que pudieron hacer algo más tenía el potencial para ser mejor que eso pero sin más pre ángulo el contenido de la película.

Contenido.

La película se basa en la acción, comedia, la comunicación buena entre el hombre con otras especies, la destrucción de una ciudad, animales mutantes, experimento en el espacio y la sobrevivencia.

Resumen.

Es la relación buena que puede tener un hombre con un animal desde el comienzo podemos ver que el mono tiene un sentido del humor bueno, que todo estaba bien hasta que los experimento rampage cayeron del espacio y infectaron a 3 especie lobo, cocodrilo y gorila.
Vemos que el gorila mata a un animal casi imposible que un gorila lo pueda matar, al medida del tiempo se puede observar que los animales que olieron el experimento van creciendo le daba más fuerza, crecimiento, regeneración, mutación y agresividad fuera de lo común.
El gorila se escapa del zoológico en donde estaba y comienza a destruir una parte de la ciudad pero es calmado por su amigo la roca hablando con señas hasta que aparecen una fuerza especial y lo duerme esa misma fuerza especial va a capturar al lobo mutante pero este lobo resulto más fuerte que ello y lo mata a todo ellos.
el gorila es metido en un avión para trasladarlo a otra parte pero el gorila es despertado por algo que activa la empresa que creo el experimento rampage, el gorila despierta y causa la caída del avión.
Ya los animales mutante se dirigen a la ciudad donde proviene el sonido que lo molesta mientras van a la ciudad van causado caos intentan matar a los animales pero ven que son imposible de matar.
Mientras que la roca con su compañera intenta buscar el antídoto los animales mutantes llega a la ciudad y comienza la destrucción total. Encuentra la cura para que el animal deje de ser tan agresivo, se puede ver que el lobo a parte de la regeneración y crecimiento tiene otra mutaciones es que puede lanzar espina y volar. EL cocodrilo tiene más protección, dientes, regeneración, crecimiento y otras.
La roca leda el antídoto a el gorila y ve que si funciona y se une para acabar con la otras 2 especies. Y al final gana ellos y salvan a la ciudad.

Mi opinión.

Al comienzo me dio mucha risa por lo que hacía el gorila con su humor de asustar me parecía bien que la roca era el único que lo podía controlar.
Cuando veo que el gorila se va poniendo más grande era como una locura porque me imaginaba como iba a crecer el cocodrilo, ya cuando el gorila se escapa pensé que la roca lo devolvería a el zoológico pero fue todo lo contrario el grupo de los mercenarios lo anestesio.
Cuando van a buscar al lobo me parece muy bien que todo hayan muerto por que los pensaba que iba a ser sumamente fácil pelear con ese animal mutante.
En el avión creo que fue algo muy pobre en la parte de la película ya que el mono era el que tenía que causar la destrucción del avión y fue un tiro a algo explosivo, al momento de caer el avión está bien que el gorila no estuviera ni cerca por la renegación rápida que tenía.
La parte en la que se une el gorila y el lobo para llegar a Chicago para destruir ese sonido que tanto le molestaba fue emocionante ya que si era difícil acabar con uno con dos era casi imposible.
Ya la roca partiendo a la ciudad a donde se dirigían los animales fue casi un suicidio pero lo hacía por su amigo primate, ya en la ciudad l ellos busca el antídoto y los animales destruir el sonido que le causaba cierta molestia.
En el momento de la guerra fue brutal tanta destrucción provocada por los animales, me gusto cuando veo que el lobo puede lanzar espinas algo más que crecimiento y regeneración me pareció bien.
Como escapan del edificio en plena caída en un helicóptero sin cola fue bueno. Cuando le dan el antídoto al gorila, el antídoto funciona con el pero las otras 2 especie siguen igual la única esperanza era el gorila de que el acabara con ellos, cuando el lobo veo que es el que más cosa tiene me pareció bien pero a la vez no me gusto por que el gorila era grande y se regeneraba e igual el cocodrilo eso me pareció mal.
En la muerte del lobo fue algo épica como fue encañado para que se dirigiera al cocodrilo para su muerte con lo que hace el cocodrilo para matarlo fue algo sorprende en la que le quita la cabeza pero aun el problema estaba por que el cocodrilo el enemigo más fuerte estaba vivo pero con algo de acción el gorila salva a su amigo de la muerte que le podía causar el cocodrilo enterrándole un tubo de hierro en el ojo. Cuando el gorila se hizo el muerto me causo gracia por que el modo del humor que tenía el gorila era muy bueno.

Puntuación.

Efecto especial le doy 7/10
Dialogo e doy un 8/10
Desarrollo le doy un 7/10
Acción le doy un 8/10
Al paisaje le doy un 7/10
A la película en total le doy un 7/10
Gracias por leer mi opinión
fuentes de imagenes

https://www.cinepremiere.com.mx/dwayne-johnson-final-rampage.html

https://www.espinof.com/criticas/proyecto-rampage-asombra-con-sus-escenas-de-accion-pero-no-da-la-talla-en-lo-demas

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12