ROMANCE DE UNA FLOR ...

in #cervantes7 years ago (edited)

Danzas, giras, haciendo piruetas,
rozas tu pico en mis tibios pétalos.

¿Que buscas colibrí?
Me seduce tu aletear.
Todo el amoroso néctar, acunado en mi interior
espera por ser sorbido, y que al beso de tu pico,
un riachuelo de sonajas, se haga burbuja en mi boca.

Entre susurros te espero,
con corolas de rubores satinadas.
Sin moverme y con la brisa,
me traes hasta la vista un trocito de arcoíris.

Cuando al confín te me alejas,
trinando entre sol y lira, dejas temblando
una flor y entre pico y corazón...

Todo el embrujo de mil pistilos de amor.

@jeadeg / Carmen Guzmán C.
Derechos de autor reservado.

1-colibri.jpg

fuente de la imagen: http://www.guiadejardineria.com/algunas-de-las-mejores-plantas-para-atraer-colibries-al-jardin/

GRACIAS!, espero les guste. FOLLOW ME, VOTE ME, RESTEEM ME

Sort:  

Buenos días @jeadeg
La esencia está bien y es un tema bonito, pero en este poema en concreto debo de apuntarle que tiene unas cuantas faltas ortográficas que no facilitan en absoluto su correcta lectura, sobre todo en lo referente a omisión de ciertas tildes y la colocación de comas.

buenas tardes @don.quijote Muchas gracias,acabo de hacer las correcciones pertinentes,esperando sean las que correspondan para su mejor lectura. De contener el mismo otras faltas,no dude en hacérmelo saber,estamos para aprender!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43