Soy adicto al sexo ¡Ayudame!

in #cervantes6 years ago

Durante muchos años he tenido que luchar contra una gran adicción.
Actualmente he logrado controlar el ser un adicto.
Soy un adicto al sexo.
Si, asi com lo lees.
Una fea adicción que muchos no comprenden.
Para la sociedad no importamos.
Los adictos alas drogas les dicen pobrecitos, están enfermos.
De los adictos al sexo, solo se ríen, somos una burla.
Entonces el sufrimiento es doble.
Tenemos que soportar la burla de la sociedad.
Creen que eso no existe.
¡Claro que existe! Yo, Jotace feito y todo.
Soy un adicto al sexo y necesito tu ayuda.
La yuda de esta sociedad machista y patriarcal.
Desde que somos niños las madres nos dicen: ¡esa cholita va comer mucha cuquita!
Asi me decia mi mama lengua mocha a mi cosita minúscula.
Esas son las cosas que te van moldeando como persona.
Como he sufrido pro culpa de mi adicción al sexo.
Mis relaciones no duran. Terminan en fracaso.
Yo solo quiero ser una persona normal.
Casarme, serle fiel a una sola mujer. Pasar el resto de mi vida con la mujer que amo.
Pero es imposible siendo adicto al sexo.
Todas terminan abandonando.
No entienden que es una enfermedad.
Que necesitamos el apoyo de nuestras parejas.
Pero ellas solo piensan que los adictos al sexo somos unos farsantes.
Que no las amamos.
Que es solo una excusa para serle infiel.
Son cosas que no podemos controlar.
¿Recuerdan la película Shame con Michael Fassbender? Bueno asi es eso.
Así me ocurre a mi. Solo que no soy guapo y cuerpudo como Fassbender.
Soy como Steve Buscemi de raza latina.
¡Ay que desgracia la mía!
¿Que hicieron mis antepasados para merecer esto?
He intentado todos por todos los medios.
Pero no puedo. Siempre recaigo.
¡Y es que ustedes no ayudan!
Si, toditos ustedes como sociedad.
Diariamente somos bombardeados con mensajes subliminales que nos incitan al sexo.
Los adictos alsexo merecemos respeto y la oportuidad de vivir como una persona normal.
De esos que tienen 40 años de casados y follan solo una vez al año.
Yo quiero ser así.
Quiero dejar de ser una maquina sexual que quiere follar todos los días.
Tantas relaciones fallidas.
Solo por culpa de esta terrible adicción.
No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
es algo que te deja vacío.
Después de tener la relacion sexual.
No sientes nada.
Trios, orgias, swingers, prostitutas.
Esa adicción te va consumiendo.
Y aquí no existe un grupo tipo alcohólicos anónimos.
Para que nos brinden ayuda.
Esta sociedad latina solo se burlan.
Solo un adicto al sexo me entenderá.
¡Ayudenme!
Dejen de transmitir publicidad con mujeres atractivas en television.
¿Si vendes una licuadora porque tienes que mostrar unos labios femeninos saboreando un yogur?
Me refugie un tiempo en facebook, cuando era todo bonito y la gente compartia fotos familiares.
Ahora solo comparten pro alli sexo y vulgaridades.
Luego me fui a instagram a ver solo fotos de comida.
Pero luego fue inundado por chicas mostrandos sus lenguas.
¿Que quieren decir con sus lenguas afuera?
Respeten a los que queremos alejarnos de todo pensamiento pecaminoso.
Quiero ser fiel a una sola mujer.
Quiero dejar mi adicción al sexo.
Me encontre con steemit.
Bueno , me refugiare aca y asi gano unos dolaritos.
Pero aqui tambien estan ustedes subiendo sus fotos en minúsculos trajes de baño.
Con frases plagiadas de libros de autoayuda.
Recibiendo miles de votos.
¿Como me puedo rehabilitar así?
Por favor apiadense de los adictos.
Dejen de subir sus lolas, lenguas y nalgas.
No mas videos bailando la canción Dura . . . ¡por favor!
Aun mantengo la esperanza de conseguir a la mujer que logre entenderme.
Que me ayude a superar esto y solo serle fiel a ella.
No pensar en ninguna otra mujer.
Solo ser un hombre fiel.
De una sola mujer.
¡Ayudame!


Fuente de Imagen

Follow me | @jcrodriguez

Sort:  

    Ja Ja Ja eso no se cura, puede ser que se controle con mucha auto-represión acompañado de toques de divina frustración, busca el lado espiritual del sexo tantrico y taoista para que así te llene y te reconforte mas y si puedes encontrar lo mas difícil de encontrar, que es una pareja que te acompañe en esta lides tantricas estas hecho. Recuerda que es algo, ademas de cultural también es cerebral en el hombre el area dedicada al sexo es MAYOR y mientras mas lo alimentes mas crecerá.

Hola por aquí no creo que te ayuden mucho@jcrodriguez, y si me dio risa, pero bueno no te cases y listo. por ahora te dejo mi voto. siento que esto es algo jocoso ojala sea así.eso se cura solo.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Saludos, muy fuerte tu adicción

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45