You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tipos de Antenas en los insectos.

in #cervantes6 years ago

Amigo muy interesante tu post, veo que siempre haces mención que tus fotos son del Entomólogo Daniel Llavaneras, pero él no se encuentra en la plataforma, o por lo menos no con el usuario de @dllavaneras, por lo que estarias haciendo mal uso de la referencia a su persona.

Si me equivoco, o tienes manera de certificar la referencia me gustaria me respondieras.

Saludos.

Sort:  

Saludos, Que bueno que disfrutes d emis post.
Oye creo que si estoy haciendo mal uso de la referencia, ya que el usuario que coloco es de Instagram. No habia fijado que el enlace da un error al abrilo.
si podrias ayudarme te lo agradeceria.

Perfecto amigo, la referencia si es de instagram tendrias que colocarla de la siguiente manera

[@dllavaneras](http://instagram.com/dllavaneras)


Le deje un mensaje por Discord necesito que te comuniques conmigo a la brevedad posible

Mi usuario es:

javicabrera#1503

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42