Hola a todos

in #cervantes6 years ago

Hola, ¿como están?, mi nombre es José Velasquez, tengo 20 años y soy estudiante de ingeniería, me apasiona el arte, específicamente la parte de dibujo y música, soy fanático de los carros tanto viejos y clásicos como nuevos y de alta gama, especialmente deportivos, como toda persona tengo sueños y metas, y varios de ellos son: Lograr éxito en el ámbito musical, que las personas conozcan lo que hago como ilustrador, y poder ayudar en un futuro a personas que lo necesiten.

En esta red social estaré presentando algunos de mis dibujos para que disfruten viéndolos tanto como yo lo hago al terminar de hacerlos. A continuación les presento mi primer dibujo publicado para ustedes

2017-10-13 00.44.33.jpg

[Fuente]: (De mi autoría)

Sort:  

¡Bienvenido a la comunidad! lindo dibujo, espero sigas compartiendo con nosotros de tu arte. Saludos.

Gracias por la bienvenida, y gracias por empezar a seguir mi trabajo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59043.03
ETH 2983.41
USDT 1.00
SBD 3.72