#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! Una hermosa melodía del recuerdo

in #cervantes6 years ago

gente bailando.jpg

Fuente

images (10).png

Para esta semana en el #RetoTop10 quiero compartir una canción del recuerdo interpretada por el venezolano Eddy Castro (1951) con el Grupo C titulada "El sol no brillará nunca más" del año 1976.


Fuente

Me encanta la voz, la cadencia y la letra que nos lleva a una tristeza nacida de la soledad del alma. Esta canción fue todo un éxito en su momento. Es una balada latina del género pop. Resulta que es una versión de una melodía del grupo estadounidense de pop The Walker Brothers titulada "The sun ain't gonna shine anymore" del año 1966. Por acá se las dejo también a ver que les parece. Que las disfruten.


Fuerte

Buena música para compartir ¡BYE!

image (4).png

DQmXoH5hb2oBxx6xDRnsc6bre3wmU7HDporpJFrxVFrm7J2.gif

@javert68justice

Sort:  

Hermosa melodía cuantos recuerdos bonitos me trajo. De verdad muy linda gracias por compartirla, me encantó el bebé bailando jajajaja. Apoyado, un abrazo de vuelta.. @javert68justice

Gracias por compartir, muy hermosa pieza musical. No recuerdo haberla escuchado antes, pero mi memoria musical no es muy amplia. Me encantó y tomé nota de ella, relativa al tema de la soledad.
Graacias por compartir @javert88justice.

Muy linda la canción, pero ese bebé bailarín está genial.

Hola amiga como estas muy linda la musica si que me encanta y hasta hace bailar

Hola bella @rosanita que bueno que te gustó. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66