Hola, soy faby - bio parte 1 (primer post - presentación)

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola hola!!!.

Esta es una introducción a mi vida, mis gustos y todas las cosas que me gustan y me llaman la atención. En este blog estaré "hablando" sobre moda,las manualidades que hago, a lo que me dedico, sobre maquillaje, psicología, arte sobre mi vida y pensamientos, y un montón de cosas relacionadas conmigo y mi estilo de vida ( una especie de diario).

Comenzare con mi historia

parte 1

Mi nombre es fabianna, pero todo el mundo me dice faby; nací el 5 de mayo del año 1989 en una ciudad llamada Valencia que es la capital del Estado Carabobo en un país de latinoamerica que se llama Venezuela y es una belleza.

Viví en Maracay los primeros 8 años de mi vida, ya que mis papás a los meses de nacer se decidieron mudar a esa ciudad (para los que no son de Venezuela, esta ciudad queda en otro estado). Mientras viví en esa ciudad me dude muchas veces ya que vivíamos alquilados y pues bueno... así que tuve que estudiar en muchos colegios ( solo recuerdo uno que se llama o se llamada Tricolor) y vivir en muchas casa diferentes; esto me obligo a hacer amigos en diferentes lugares y conocer a muchas personas durante toda mi infancia.


yo pequeñita, como de unos 4 años en la casa de unos abuelitos de cariño en maracay


yo cuando tenia como 4 años cantando los pollitos en mi fiesta de cumpleaños (única vez que me gane una rifa)


la vez que salí en el periódico el notitarde (periódico de Valencia), tendría unos 5 años más o menos y fui famosa un fin de semana.

Después de mucho tiempo (cuando tenia 8) nos mudamos de vuelta a Valencia porque mi abuelita materna estaba muy enferma, lamentablemente después de tener en valencia 3 meses mi abuela murió de cáncer 😟 😟 😟 .

Pasaron los años y pues muchas cosas locas, estudie en diferentes colegios también, hice gimnasia rítmica un tiempo, tuve mi primer perro, que se llamaba bruno ( no tengo fotos lamentablemente).

Una cosa llevo a la otra y llegue a la adolescencia, la cual fue bastante tranquila, estudie en aquí en Valencia, en un liceo llamado Dr. Angel Cervini hasta 8vo grado, allí pues era una muchacha normal, con gustos bastantes particulares en comparación con el resto del salón; esto lo digo pues porque me gustaba (aun me gusta) el punk rock, el rock e ir a toques en donde me acompañaba mi prima que era un poquito mayor que yo y pues claro que mis padres también me acompañaban. Por allá como por el 2003 -2004 tuve que cambiar de liceo ya que en donde estaba estudiando no tenias la posibilidad de seguir estudiando otros grados, así que me cambiaron a los que yo llame "ligas menores", un liceo publico que tenia todos los años escolares que puedes estudiar aquí en Venezuela. Eso era una locura, demasiada gente, demasiadas secciones ( que si de la A hasta la G ) y pues yo que venia de estudiar en colegios pequeños, pues se imaginaran el cambio y el miedo.

En el colegio Carabobo me adapte demasiado fácil, hice amigos rápido, entendía todas mis clases y pues realmente estudiaba; recuerdo que mi grupo de amigos eran valentina, karla, ricardo, laura, diego, zulimar y valentina ( la otra valentina), era un buen grupo, todos unos locos pero a la hora de estudiar eramos unidos y hacíamos todo juntos para seguir con el bochinche y ayudarnos. En ese salón al igual que en todo el colegio encontrabas personas de todos los estratos sociales, desde el vago millonario que no querían en ningún colegio privado, hasta la persona mas humilde o el mas malandro de su zona.


foto de cuando tenia mas o menos 16 años con dos amigas de la época (ali y gabriela)

A los 15 años tuve mi primer novio "formal", es hijo de unos amigos de mis papás y pues ellos confabularon para que fuésemos novios, sobre todo por esas cosas del punk y la música y bla bla blas, se llama Manuel, y pues fuimos novios unos meses. Con Manuel y con sus amigos bebí ron por primera vez 😂 😂 😂 , realmente ahora es gracioso para mi, pero cuando llegue ebria a mi casa no lo fue mucho, sobre todo por la tortura del ratón y el castigo y regaño de mis papás (después les contare de esas cositas), al final terminamos y pues el ahora tiene os bebas hermosas y una linda familia.

Por allá por el 2006 entre a la universidad!!!
TEMA QUE VOY A DEJAR PARA EL SIGUIENTE POST

Realmente quiero agradecerle a todas las personas que se toman parte de su tiempo en leer este post y decirles que pueden escribirme sin ningún tipo de problemas sobre consejos y criticas constructivas a la hora de escribir 😍 , ya que esta es algo totalmente desconocido y nuevo para mi.

Un beso gigante y buenas energías a todos 😘 😘 😘 😘

Sort:  

Saludos, Bienvenida a Steemit. Desde el estado Lara Venezuela, desde ya cuentas con mi apoyo dentro de la plataforma.

Si hubieras colocado el tag #introduceyourself tu post hubiera tenido más alcance

ElinderFirma.gif

gracias!!! y gracias por la recomendación :)

Excelente post, sigue asi! si puedes pasa por mi blog y vota ☺publique mi primer post ❤ https://steemit.com/@buckdichxd

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67692.01
ETH 3734.85
USDT 1.00
SBD 3.69