You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estrategia marchita

in #cervantes5 years ago

Hola @lucioni, recibe ante todo, un cordial saludo.

He leído tu artículo, con pausa y detenimiento, en estos momentos, cuando me siento algo apesadumbrado como frustrado, al no recibir las dádivas por los post publicados, claro, no son regalías, son recompensas por calidad. Algo tendré que mejorar en las próximas entregas.

Con interés, he reflexionado, mientras avanzaba entre párrafo y párrafo, en las ideas que desarrollabas, en el buen manejo de la prosa que reflejan con mucha justeza, la filosofía que pretende Steemit, valiéndote de símiles inspirados en la cotidianidad y lógica de los mercados tradicionales para justificar la racionalidad y la singularidad de esta plataforma.

A priori, el artículo me pareció algo extenso, pero bien escrito; en lo personal, propició la catarsis que necesitaba para retomar el ímpetu hasta ese entonces disminuido. Por ello le di mi voto y comentario, a sabiendas, que a pesar de disponer de recursos limitados al ser novicio en el ecosistema, va acorde con lo que pregonas y yo, suscribo.

Sort:  

Agradezco tu voto y comentario. Todo lo que escribí lo resumiste en tres párrafos, eso quiere decir que me leíste con la intención de aportar a mi mundo. Eso significa mucho para mí. Además me transmitiste ese calor humano del que hablaba. Ojalá todos tuviéramos esa capacidad que tienes para dar retroalimentación. Tu esencia me ha abierto las puertas de tu universo.

GRACIAS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32