Sentir EntretejidosteemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago

     En innumerables ocasiones estuve aquí, frente a un papel en blanco, uno que

     No sé cómo empezar esta carta, empezando porque yo no escribo (ni escribiré por

reclamaba plasmar mis sentimientos, mis vivencias, mis amores fugaces, que sin

nadie) … pero creo que es necesario hacer el esfuerzo y alejarme de esos miedos

querer, aun revolotean buscando una entrada en mi atareada mente para hacerme recordar

absurdos. Es muy difícil para mí explicarte ese mundo complejo de mi mente, ese complejo

los momentos felices que contigo experimenté. Mas no es por eso que te escribo, Mis días sin

mundo que una vez comparaste con un templo lleno de puertas, pasadizos y escaleras, me

ti se han vuelto una tortura, observo tus fotos, nuestras alocadas conversaciones, y me cuesta

gustan tus analogías, me gusta cómo puedes llenar de vida momentos tan monótonos,

creer que aun amándonos estemos creando una robusta pared de ladrillos, que por más que

amo que intentes animarme a cada momento, y sé que, aunque a veces me

intente derrumbar, siento que estoy contribuyendo a su construcción. Mi maga, mi Julieta,

demuestres que solo piensas en ti y en tu disfrute personal, sé que en el fondo

mi Rose, mi amor… cada día que pasa aumenta mi ansiedad, mi emoción por verte relucir y

piensas siempre en mí. Sé que a veces fui cruel contigo o te hago sentir que no valoro

brillar detrás de esa hechizante sonrisa, esa sonrisa de la cual, esa tarde de julio, sin

lo que haces por mí, pero espero que entiendas que todos esos detallitos que son tu

darme cuenta, terminó volviéndome loco por ti.

especialidad, tienen un pequeño espacio en mi corazón.

J. Alezzandro

Sort:  

Wao @jalezzandro, primero me desconcerté, luego descubrí que debía leer un párrrafo sí y uno no, llegar al final y comenzar igual a partir del segundo párrafo, leyendo en forma intercalada. Buen ejercicio, original manera de escribir. Upvote.

Gracias por tus palabras. Si, el título te da una ligera pista.

Excelente...

XAvier steemit 2.jpg

Sútil. Las palabras fluyen, los sentimientos, también.♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67