Después de la caída ♠️ [Poesía - Poetry ]

in #cervantes6 years ago

Después de la caída


Photo by Lee Jeffries

Después de la caída devino
el caos, y aquí estamos
hundidos en el fango
de la putrefacta materia,
lo vivo ahora muerto
clama por el retorno,
pero el veneno fluye
y la carne muerta cree
en la ilusión de la vida,
vivos estamos muertos
y muertos estamos vivos,
la conexión con la luz
se perdió, las espesas
tinieblas nos cubren
con sus oscuros trajes,
el delta divino ya no
ilumina a esta prisión,
después de la caída
lo malo es bueno,
la oscuridad es lo obvio
de este valle de prisioneros,
lo cruel se superpone, y
la belleza tiene una costra
que oculta su verdadero
origen, pero todo no esta
perdido, las esencias están
allí esperando por la divina
reunión de ellas tres, lo muerto
en nosotros es la vida, lo vivo
no es de este mundo, la verdad
es una y no está aquí, ella desde
arriba nos observa, nos auxilia
y proteje de la ilusión pasajera,
aunque estoy muerto y caído
espero que lo disperso se vuelva
a reunir en nosotros, solo así
seremos rescatados e integrados
a la divina región donde por el ego,
el orgullo, la ambición y la mentira,
jamas debimos haber caído, si no
hubiéramos desafiado la verdad...


Sort:  

Fantástico. Tienes una facilidad para transformar escenarios oscuros y perturbadores en maravillosas poesías. Adoro los temas tan complejos que abordas, escritos que te dejan reflexionando. Abrazos, mi Jakim.

Gracias por la visita, la lectura y el comentario querida amiga, pues sí, tiene algo de cierto en lo que mencionas, lo perturbador y oscuro es parte de nuestra naturaleza humana, nuestros demonios están allí, los cuales trato de mirar en un espejo para ver los dos polos, al hombre y el animal, la escritura me permite mantenerlos lejos, solo permito que me acechen y no ataquen, me agrada mucho que te gusten los temas que estoy abordando últimamente en mis poesías, es parte de un proceso lento y sin apuros de redescrubrir quien realmente soy, porque estoy en este aquí y ahora y no en otro lugar, con respecto a mis comentarios en tus post, te prometo no volver a sonrojarte jajaja en serio, hay muy buenas intenciones en ellos, recibe un fuerte abrazote y muchas bendiciones, Saludos en la distancia bella... ;-)

Even in translation to English this is powerful. You are a talented writer.

Thank you very much for taking the time to read my poem, comments like yours are the fuel to continue creating original content, Greetings and blessings ... ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57