Desde el abismo ♠️ [Poesía - Poetry]

in #cervantes6 years ago

Desde el abismo


Fuente pinterest

Desde el abismo de lo efímero
mi naturaleza es ahora densa,
lo que al inicio fui ya no es
ahora el desconsuelo se derrama,
la agonía me sigue de cerca
y me aprisiona en este estado,
el tiempo me esclaviza, yo que
era inmortal, ahora soy una
imagen distorsionada, una vana
ilusión de lo temporal.

Despertar aquí es mi tormento,
yo que era uno con él, ahora
soy manifestación de algo
que tiene dos interrogantes,
la divina que yace atrapada
y la crápula hiel que me
sofoca aquí en este valle
de sufrimientos, de allá
de donde he caído, el pan
era el verbo de aquel.

Aquí enterrado en la materia
inerte y maloliente aún lo
busco con desespero, hay en
mí todavía una conexión con
él, la he descifrado no esta
afuera, él la ocultó en mí
solo he de sufrir para hallar
ese algoritmo que me lleve
de nuevo a contemplar su faz,
y reponerme de la fatal caída ...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82