Una rémora

in #cervantes3 years ago (edited)
(Pieza del hiperrelato EncuentrosDrp)

Camina por una gran avenida, va pensando en el qué dirán vigente, va criticando. Va lo más rápido que puede aún sin tener apuro alguno, va esquivando gente con fastidio por la lentitud que ostentan, con rabia cuando ve que alguien se para justo en la zona más estrecha de la acera solo para maldecir quién sabe a quién. ¡Increíble!, dice para sus adentros.

Se acerca a la intercepción y ve un resquicio entre la gente que se amontona a la espera del cambio de luz del semáforo, y da un suave trote. De repente siente la presencia de alguien que le sigue el paso, que parece seguir por juego el paso de cualquiera que le rebase, que parece caminar sin pensar. Al llegar al borde de la acera se detiene de golpe y ve cómo pasa a su lado en solitario, con extrañeza, como buscando a quién pegarse, como si no entendiera por qué todo el mundo se paraba si iban tan bien.

No pensó en detenerle, solo vio cómo un carro golpeó su cadera, haciendo que su cuerpo cayera sobre el capó para luego rodar por el pavimento.

Coin Marketplace

STEEM 0.51
TRX 0.09
JST 0.069
BTC 50106.56
ETH 4389.01
BNB 604.67
SBD 6.15