Un pequeño Bucle.

in #cervantes6 years ago (edited)

Por segunda vez en este mes, volví a soñar con antiguos episodios de mi vida. En estos sueños es como si se reinciaran viejos ciclos, con la excepción de que todos y cada uno de los recuerdos de "que sucederá ahora" estan frescos.

Pocas son las veces en las cuales no soy consciente de que estoy soñando mientras duermo, y esta vez, como la mayoria de las veces, una parte de mi tenía esa certeza, de que la situación era tan real como imposible, sin embargo, ¡tenía tantos deseos de que fuera real!. Es decir, ¿quién no quisiera poder tener la oportunidad de cambiar siquiera lo mas pequeño que ha hecho a lo largo de su vida?. Seguramente tu piensas igual que yo, aunque puede que no, quizás ni te importe mucho. Quizás debamos dejar el pasado, pero a su vez me doy cuenta que, la persona que soy hoy día es gracias a el.

Ahora pregúntate, ¿estás orgulloso de quién eres?Los-recuerdos.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26