“Concurso @Provenezuela 1: Mejor tarde que nunca"

in #cervantes6 years ago (edited)

Henry Piter.png

Parque Henry Piter, Maracay Estado Aragua Venezuela
Fotografia tomada con mi telefono SAMSUNG GALAXI S4MINI

Cuando piensas que todo está perdido después de un trágico accidente en plena auto pistas debido a una absurda discusión en el coche con tu familia pero te das cuenta, que en la vida tiene que haber de todo para que sea mundo.

Todo sucede desde aquel momento en la mañana, cuando el despertar se escucha un alboroto, o mejor dicho una leve discusión en la cocina. Inmediatamente José un adolescente de 18 años de edad.
Joven que se encuentra en pleno desarrollo y experimentación de la vida.
Baja rápidamente y dice

  • Mama que pasa?

Su madre responde

  • José que nos hemos enterado de todo el desmadre en el que te has metido. No entendemos porque has hecho todo eso, si hemos sacrificado todo tu padre y yo para darte todo en la vida y nos pagas con esto.

  • Mamá disculpa. Pero de que hablas?
    Ella le contesta

  • No te hagas el loco José, Se claramente a lo que te estás dedicando. A prostituirte! Cosa que no tienes la necesidad de hacer eso, tu sólo debes concentrarte a tus estudios.

Fue en ese momento cuando el padre molesto le dice

  • Es el colmo de todo esto. Tu madre y yo tomamos una dura decisión. Te vamos a internar en un colegio militar para que aprendas las cosas como de verdad lo son.

Jose les dice

  • Pero papá no tienen porque hacer eso. Yo la verdad ni siquiera he hecho nada de lo que dicen. No niego que me han ofrecido para meterme a esa vida de la prostiticion pero no estoy lo suficientemente apto para dedicarme a esas cosas. No sé cómo llegó eso Hasta aquí, pero ya me imagino quien les vino a meter esa idea a la cabeza, Y que solo nos está causando problemas.

La madre de este chico exclamo

  • Hijo si es así demuestra que todo eso no es verdad! tu sabes que amor como el de padre no se encuentra en ninguna parte del mundo, es aquella clase de amor inefable y sabremos confiar en ti.

Enseguidamente le respondio

  • Por dios mama. Eso es lo que pretendo hacer, del mismo modo pido que me perdonen por todo eso se que no debí meterme en ese club. Yo solo quería hacer amigos y ve lo que ha sucedido yo los amo y no pretendo hacerles daño, asi que en este momento voy a informar que no volveré mas, y entiendo como se sienten a la perfeccion.

steemit.jpeg

Después de todo, el padre de aquel chico no se encontraba muy contento que digamos, ya que no creería hasta que se demuestre lo contrario.

Se considera que José es un adolecente muy dedicado a sus estudios, correcto, amigable y sobre todo muy valiente.

No lo pensó dos veces, cuando a las 7 de la noche se arregla rápidamente toma su motocicleta y se dirige al club con sus supuestos amigos.

Al llegar ya estaban la gran mayoría de los integrantes, de fondo había una música metálica (Metallica)
Así que José tomo la iniciativa y bajo el volumen diciendo.

  • Disculpen! Les vengo a informar que hasta hoy formo parte de ustedes, ha llegado a oídos de mis padres que me he estoy dedicando a lo mismo que ustedes cosa que no es verdad!

Frank uno de los integrantes dice.
• Hay!!! el niño de papi y mami se va porque se está prostituyendo y no quiere que ellos se enteren.

José le responde.

  • ¡Cállate Frank que eso no es así!

José sin darse cuenta que su padre lo había seguido continua hablando, hasta el límite de tener una mínima discusión con Frank, el padre de José quien estaba en silencio escuchando todo tras las escaleras, al darse cuenta de todo sale muy de prisa, toma ha José de un brazo para llevarlo al auto, José antes de entrar al carro forcejea con su padre, muy molesto le dice.

  • Suéltame papa! Qué te pasa?
    El padre le contesta.
    • Que me pasa de que José? Ya estoy cansado de todo esto, definitivamente te vas a la escuela militar, y montate en el auto que esta llovisnando.

Era una noche fria, donde la lluvia inviadia la cuidad y junto con el petricor que causa la misma al caer al suelo, lograban penetrar hasta lo mas minimo de los huesos

José contesta a su padre.

  • Pero papa, porque? Creo que quedo bien claro que no estoy haciendo nada de lo que están diciendo de mi, a demás con qué derecho tu me espías?
    El padre de José se molesta por esas palabras, así que suelta el volante para darle una bofetada, sin darse cuenta que venía una gandola de 16 ruedas a toda velocidad, les llega de frente y ocurre aquel trágico accidente…

eddi.png
continuara!!!

Gracias al equipo de #provenezuela por organizar este espectacular concurso, los invito a participar aca el link

Las fotografías son originales, las tome de manera improvisada para el cuento. Con mi teléfono celular Samsung S4mini

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29