Relato Perdido - Creo que me he vendido al diablo... (Parte 2 de 2)

in #cervantes6 years ago (edited)
Son las 6:15 AM, en las afueras de mi casa solo quedan los vestigios de una noche animada en Cali, las calles recogen todo el pecado de los seres que recorrieron el lugar a la madrugada, esta es la hora de los amantes, los moteles están llenos y yo, pues bueno, yo estoy impaciente de ella, lleno de deseo, mi mente está totalmente desconectada para pensar fríamente sobre el error que estoy cometiendo, solo me imagino cómo va a ser el encuentro, como la voy a abordar, me imagino abriendo la reja del jardín frontal de mi casa, invitándola a pasar, morboseandole las nalgas, un poco caídas, ella totalmente convencida de su decisión de venir, entrando rápidamente a mi casa, con su desesperación para ser querida por mi, en el momento que pasáramos el marco de la puerta principal nos abrazamos por la pasión y nos dejamos llevar por el deseo, ella devorándome los labios, yo apretándole las nalgas, luego nos vamos en saltos a la habitación, yo me tumbaría en la cama abrazándola, ella envolviéndome en sus ganas de estar conmigo, lo haríamos con pasión, “que bueno que hayas venido” le diría, mientras entro fuertemente en ella, y todo terminaría en un sinfín de jadeos y sudor constante.

Mientras imagino eso, escucho que me llaman de afuera, me desconecta totalmente de mi imaginación al reconocer que es su voz, que bueno, pienso, voy contento a abrir las dos puertas, primero la principal y luego la del antejardin, muy bonito toda la expectativa de lo imaginado, pero nada de eso pasa, por eso no es buena la expectativa, ademas que te desinfla mucho como persona, abro la puerta del antejardín ella entra, ni un beso me da, solo entra con cierto recelo, empecé a recordar lo que era ella, pero ya había firmado el pacto, debía continuar.

Cuando entramos, nos sentamos en el sofá, a hablar, una conversación sosa, pensaba dentro de mi…

– En serio que si fueras la de mis sueños, este noviazgo mejoraría. – Ella interrumpe mi pensamiento diciendo…
– Como estas?
– Bien, bien, pensé que me extrañabas, que pasó?
– Te extraño, pero no vengo solo a tirar Iván, quiero que hablemos, que va a pasar con nosotros después de hoy?

Y empezaba a notar el cobro de dicho pacto, tenia que volver como perro regañado y no solo eso, debía pedir perdón sobre todo lo que había pasado.

– Mira, quiero que nos demos otra oportunidad – responde ella.
– Está bien, intentemos esto, igual yo te sigo queriendo y te extraño, perdóname por todo lo que pasó la ultima vez, sino que no quiero hacerte daño y nosotros nos hemos vuelto expertos en eso, por ello prefiero dejar las cosas así…

Ella se acerca, sonríe y me besa, yo me erizo y me endurezco como piedra, mi mente está desbordada de deseo y solo quiero partirla, literalmente…

Automáticamente, me paro del sofá y la halo bruscamente hacia mi, luego la cojo de las nalgas y la cargo, ella me besa apasionadamente y nos dirigimos torpemente a mi habitación dándome golpes contra las paredes, pero tu crees que siento algún dolor? Estoy perdido en sus brazos en sus besos, así me arrancaran un brazo no lo sentiría. La tumbo en la cama, ella apenas ríe, la miro y fisicamente me fascina esa mujer, estoy convencido de ello, mientras se quita el pantalón, noto que lo que más me gustaba de ella, eran esas caderas, ósea, ella era flaca pero tenía unas buenas caderas, eso me excitaba, ese gusto es raro, es una trampa de la naturaleza a la cual nuestro animal interno está programado, por selección sus caderas me dicen que está aprobada para concebir buenos hijos, pero si vuelvo a mi inteligencia humana, por supuesto que no quiero tener hijos, es egoísta traer niños al mundo en esta parte de la historia humana; Volviendo a las caderas, la naturaleza te hace trampas por todos lados para que termines cambiando pañales...

Son las 8.23 AM, estoy cansado, rendido y bañado en sudor, ya no siento las cadenas del deseo, se han esfumado y ahora tengo las cadenas de sus brazos, de su amor, se que ella me ama, me besa la mejilla mas cercana, la derecha para ser exactos, yo solo escucho a mi conciencia, ya no hay pensamientos inmediatos, solo recuerdo cuando me decía que nunca mas iba a volver a ella, he cedido, he dado el brazo a torcer, se que volverán las discusiones, se que volverán los celos, vuelve a ser mi novia, aunque la amo y ella me ame, somos seres demasiado diferentes para subsistir, creo que me he vendido al diablo y gracias a Dios no se ha llevado mi alma, pero me ha cobrado... se ha llevado toda la dignidad que poseía.

separador2.png

Espero hayan disfrutado de mi post, si quieren leer mas historias como estas, síganme, ademas, les estaré compartiendo más de mis aventuras y relatos, visitaremos los lugares más bellos del Valle del Cauca y Colombia, si les gustó apoyen con sus Upvote y Reesteem. Estaré respondiendo a sus comentarios...



separador2.png


Imágenes tomadas por el usuario @ivar1aldana con iPhone 6s





Sort:  

Te amé de principio a fin. Amo esa forma en que el.deseo lo.derrites en palabras. Espero leerte más. Fue rico leerte..fue una seduccion lo que has hecho en mi.

Que bueno que te haya gustado @lamorrocoya, esa es la idea...

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 5.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.10
Server time: 00:32:31
Account Level: 1
Total XP: 211.90/200.00
Total Photos: 40
Total comments: 2
Total contest wins: 0
And have also received a 0.10 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Hey, just wanted to let you know I gave you an upvote because I appreciate your content! =D See you around

¡@ivar1aldana! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discord: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Muy buen post hermano!

Loading...

Esto es 50 sombras de Ivan? jajajajajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85