Fotos Bajo Baudó (Chocó - Colombia)

in #cervantes6 years ago (edited)

Para la gente de Colombia no es un secreto que el Chocó es un sitio demasiado bello, esconde un sin fin de posibilidades para tus ojos; el día de hoy les traigo unas fotos recopiladas por mi, en un viaje que realicé en Diciembre del año pasado, para que las disfruten...

IMG_3232.jpg
Cangrejopolis (Bajo Baudó - Chocó - Colombia)

U5duERUs2aY71udfzrdcvfmhiJt76n2_1680x8400.png

IMG_3238.jpg
Vestigios del Manglar (Bajo Baudó - Chocó - Colombia)

U5duERUs2aY71udfzrdcvfmhiJt76n2_1680x8400.png

IMG_3224.jpg
Huellas de Pilizá (Bajo Baudó - Chocó - Colombia)

U5duERUs2aY71udfzrdcvfmhiJt76n2_1680x8400.png

IMG_3395.jpg
Explorando nuevos mundos (Bajo Baudó - Chocó - Colombia)

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Para saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro y revisar tu post en el reporte diario LINK.

Muchas gracias por escoger mi post, me anima a seguir publicando...

Excelente que nos muestre la riqueza de la hermosa tierra chocoana.

Saludos visita mi blog.

Hermosas fotografías de nuestro bello país.

Y espera que tengo muchas mas ahí guardadas, viajo mucho y no había tenido la forma de poder compartir todo lo que tengo guardado de esta manera, gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69061.75
ETH 3774.04
USDT 1.00
SBD 3.51