Foto del día - Las palomas no solo cagan, Buga (Valle del Cauca - Colombia)

in #cervantes6 years ago

Descripción
Valor
CámaraNIKON D5300
Apertura de Focof/8
Disparo1/320
ISO100
Lente18-55@27mm

Las palomas siempre han pasado como ratas voladoras, roedores voladores, seres sin sentido que solo cagan a los transeúntes, mantienen en los parques buscando que comer, que arrebatarle a la casualidad, no se en que momento se volvieron animales tan comunes. Me acuerdo que cuando era chico, solo las podía ver en Bogotá, ahora están en todos lados y a todos los niños emocionaban, corriendo de un lado a otro espantándolas, perdiéndose en ese aleteo masivo, viendo las nubes y las plumas volando, tratando de cogerlas, de acariciarlas, nunca pude, eran mas veloces que yo, yo solo corría torpemente sobre el pavimento, mientras mi madre me vigilaba, ¿que pasó con eso? creo que los mas cercano son los videojuegos, me imagino que existirá uno que se llame espanta palomas 2.0, con un personaje corriendo, ¿pero donde quedó ese sentimiento? Se perdió en las pantallas de los televisores, ya no ves niños en los parques, solo palomas cagando gente.

separador2.png

Espero hayan disfrutado de mi post, les estaré compartiendo más de mis aventuras y les mostraré los lugares más bellos Del Valle del Cauca y Colombia, si les gustó apoyen con sus Upvote y Reesteem. Estaré respondiendo a sus comentarios...





separador2.png


Imágenes tomadas por el usuario @ivar1aldana con cámara profesional NIKON 5300 con ayuda profesional de @fargotof

Sort:  

Que bella toma, la modelo es fotogenica.

Jajajajaja, si, bastante.

Hermosa foto <3

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-31T02:53:00
Account Level: 1
Total XP: 179.60/200.00
Total Photos: 32
Total comments: 2
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

no dejaria que mi hijo atrape un ave de esa, la tecnologia de algun modo a permitido la poca interaccion familiar en espacios publicos, cada quien en su celular o tablet saludos desde vzla!

El título me ha hecho mucha gracia ja ja ja la verdad yo aun suelo perseguir palomas, suelo pensar que estan planeando algo.

Que buena toma compañero, sabes que?, yo estuve usando durante bastante tiempo la nikon D5300 y la verdad que ofrecia un rendimiento increible. Muy buena compra cuando la realizaras :)
Conoces la D500? una pasada

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95