Foto del día - Desafiando las Leyes físicas, Buga (Valle del Cauca - Colombia)

in #cervantes6 years ago

Descripción
Valor
CámaraNIKON D5300
Apertura de Focof/8
Disparo1/80
ISO250
Lente18-55@55mm
La naturaleza siempre me sorprende, esta foto lo dice todo, los pequeños y fuerte musculoso de la ardilla se clavan en la madera, mientras el mundo trabaja por hacerla caer al suelo, todo esto captado en una milésima de segundo, en un solo universo paralelo, me dio la oportunidad de disparar la cámara y traer esta foto a ustedes, espero la disfruten...

separador2.png

Espero hayan disfrutado de mi post, les estaré compartiendo más de mis aventuras y les mostraré los lugares más bellos Del Valle del Cauca y Colombia, si les gustó apoyen con sus Upvote y Reesteem. Estaré respondiendo a sus comentarios...





separador2.png


Imágenes tomadas por el usuario @ivar1aldana con cámara profesional NIKON 5300 con ayuda profesional de @fargotof

Sort:  

Qué hermosa foto! Tengo el mismo objetivo para la cámara, solo tengo Canon, y quiero comprar más profesional objetivo!

Gracias @katherinalive apoyame con tu voto si te gusta mi trabajo. Saludos...

Genial!

: )

Gracias @lec, apoyame con tu voto si te gusta mi trabajo... Saludos.

WARNING! The comment below by @dimarikkk leads to a known phishing site that could steal your account.
Do not open links from users you do not trust. Do not provide your private keys to any third party websites.

Thanks @guard for the advice

Te felicito fue una foto en el momento justo, unos segundos hacen la diferencia para una buena foto.

Ese es el detalle @renno

Increíble, éste tipo de fotografías nos hacen pensar "¿como es posible?", y es que la naturaleza es un hermoso misterio, excelente fotografía @ivar1aldana!

Gracias por tu comentario @carlosjaviertl.

very nice photo of the squirrel looking mischievous

Es una fotografía que te permite resaltar en forma natural, todo lo bello que hay en Valle del Cauca en Colombia

Gracias por tu comentario @cruzmelida

Muy hermoso, yo tengo una nikon p520 y estoy practicando con el modo manual!

Es mejor, te da mejor calidad en como quieres que salga tu foto @joselynmaneiro

Bien sigo practicando con la apertura de diafragma =) estare super pendiente de tus posts!

Es una excelente foto gracias por compartirla, la ardilla pareciera que posa para la cámara.

Fue un disparo limpio amigo @latino.romano, gracias por tu comentario.

Tremenda toma y muy buena definición. Parámetros de la cámara perfectos para captar esa imagen. Te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01