POEMA MI HIJO JUAN CARLOS

in #cervantes6 years ago

IMG-20131208-00194 - copia.jpgIMG-20131023-00158.jpgIMG-20130907-00127 - copia (2).jpg

HIJO JUAN CARLOS

Una copla llena este día.
Umm mi J. C. eres mi alegría.
Como un ratoncito te movías.
En mis brazos llorabas cuando me iba.

Hijo…… hoy es un gran día.
Arribas a once años quien lo diría.
Junto a mi as luchado en la vida.
Y me has enseñado a ser padre. Mi jota Dios te bendiga.

Rattia no podre estar toda la vida.
A tu lado, dando diatribas.
Viendo Mis regaños que son consejos a tu vida.
Hoy lo ves molestos, por qué dices que no hay salida.

Jota somos cinco, que hoy llenamos este día,
Josué, Diana, Diego Clanmerlys papa y Jeremías.
Tus amigos más cercanos te cantamos en hora del día.
Con Nahúm y familia al cuatro, no sabíamos si el venia.

La bendición de Dios te dio con alegría.
Que ilumine tu entrada y tu salida.
A donde llegues y marques tu inicio y partida.
Estudia al máximo esa debe ser tu punto de salida.

Aunque si llegas a ser militar es el sueño de mi vida.
Pero si eres zapatero hazlo con alegría.
O si recoges basura hazlo con amor en esta vida.
De lo que te gradúes siempre tendrás mi hombro mi apoyo , y vida

Lagrimas tenemos todos los días, bien sean de tristeza y o alegrías.
Pero la dedición es tuya de luchar sin medida.
Te llevare hasta donde Dios me lo permita.
Te apoyare, es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Pero si haces algo malo esa es la consecuencia y es tu callejón sin salida.

Dios te premia por tener una familia.
Con deseos y gran ánimo te dice
Juan Carlos Rattia que viva. Un feliz cumpleaños se celebra allá arriba.
Dios y simplemente Willigis ellos también te bendigan.

El poeta loko te da hoy risa, y algo de alegría.
Feliz cumpleaños Juan Carlos Rattia, Dios te Bendiga.

Escribimos tanto de ti amor, pero no sabemos que viene con desamor.
El atardecer el hecho de escribir sobre él.
Que se queda como flor en el bay ven.
No nos da ventaja cuando entra al anochecer.
Por qué solo el gemido de tu piel quiero saber.

Conocer tu sudor, envuelto el estado de amor.
Sus sonidos, a mis oídos, el cual despierta el furor.
Con su alma oculta, llena de éxtasis del sabor.
Si supieran cuantas carencias tiene el poeta con olor.

Aunque disimule con letras privilegiadas, te exigen pasión.
Él tiene también esos días oscuros y sin sol.
Sin aves, llenas de vida, que quieren compresión.
No puede pretender quebrar las piedras con tu dolor.

De las anchas de plumas, que se desprende del gorrión.
Morimos más de una vez en esta vida, sin contemplación.
Sin notarlo, a su vez sangramos sin secarnos,
Pero es una vida que lleva el mortal al estocarlo.

Común, para la poesía, que se guarda en el baúl.
En recuerdos incrustados dentro del ataúd.
Y para las personas que trae consigo, más allá de Estambul.
Mi tierra llanera como deseo un curul.

Elegir una verdad no implicase en un manto de maldad.
Sino no fuera tan humana, la idea de serte fiel, seguido de lealtad.
Es inútil la obsesión por dejar, pero no sigo tu frialdad.
Huella en lugares que dejaron atrás en la vialidad.

Pero sin descartar, un caballo por la llanura cabalga, sin escatimar.
En instante, esos caminos que llevan al mar.
Fácil que no tienen retorno, y te hace rezongar.
Poeta loko ya escribes sin parar.

Rattia Ivan
Un Poeta Loko
Simplemente Willigis

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50