Mi Presentación ante Uds.

in #cervantes6 years ago

Hola. Mi nombre es Iván David Rattia Rodríguez, tengo 38 años, vivo en Venezuela, específicamente en el Estado Lara Barquisimeto, tengo siete hijos, estudio educación agropecuaria, UPEL IPB en el cual cuento con 7 semestre aprobado, mi arte mi filosofía es la poesía, me agrada no quiero seguir patrones, pero si deseo que ellas lleguen lejos, son anécdotas de vivencias diarias que tenemos como mortales, encontraran palabras tales como: sabana, estupideces, mentiras, les explico porque, la sabana me recuerda mi llano Apureño, estupideces, porque a la primera mujer que le dedique mis escritos después de leerlo expreso en forma déspota son estupideces envueltas en mentiras, de allí la razón de esas palabras, Un Poeta Loko, me agrada ser diferente y quiero que siga así loko con K, Simplemente Willigis; nombre majestuoso de mi madre que hoy está en el cielo, llegue a #Steemit, por un amigo Nahúm Alvarado, gracias a él logre este espacio, mi meta es que mi sueños trasciendan marquen historia y diferencia, es la meta, cuento con más de 500 poemas 300 pensamientos, y unas cuantas reflexiones, deseo publicar un libro donde ellos lleguen, bueno tres primeros, los cuales se llamaran: Poemas Reflexiones Y Algo Mas, Estupideces Convertidas En Poemas, Poemas Salados O Simplemente Poemas, serán los tres primeros libros, Dios mediante será la guía para estos escritos, aunque llevan relevancia en sus versos, no me he copiado de nadie, ellos salen solo y la rima se da de manera espontánea, algunos rudos otros sinceros, directos sin mucho que esconder, no hablo bien el Ingles por tal motivo las traducciones son de internet, mis poemas son completamente en español, pero decidí traducirlo por un programa al inglés y publicarlos en ambos idiomas, deseo que sean de su agrado cada uno de los escritos, que se sientan identificados, siendo a su vez puedan llevarlos como reflexión para su vida gracias se les aprecia en gran manera.

Iván Rattia
Un Poeta Loko.

8888.jpgIMG_20170712_081834.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97